viernes , 22 octubre 2021
destacados
¿Rencorosa? Jennifer Aniston se casó por fin, pero mira a quién no quiso invitar a la boda

¿Rencorosa? Jennifer Aniston se casó por fin, pero mira a quién no quiso invitar a la boda

Seguramente ya te habrás enterado de que Jennifer Aniston y Justin Theroux  ya son marido y mujer. Lo que quizás no sabías (y te va a causar una fuerte impresión) es que Jennifer dejó por fuera de su lista de invitados a la boda a alguien que no te creerías que puede ser dejado al margen.

Sí, runruner@s. Jennifer Aniston se casó de forma súper secreta en su mansión de Bel Air e hizo realidad una intención que por momentos parecía que nunca se iba a concretar. Todo es felicidad para la pareja y sus allegados, menos para una persona muy importante en la vida de Jennifer. ¿Sabes a quién no invitó a su boda? ¡A su propia mamá,  Nancy Dow Aniston! Es más, se dice que la señora (también actriz como su hija) ni siquiera estaba enterada de que Jennifer haría esta semana su boda ultra privada.

Después de saber que Jennifer Aniston se casó, la sorprendida mamá no mostró tristeza ni desdén por haber sido ignorada y en cambio se alegró por la pareja y les deseó lo mejor.

¿Por qué razón Jennifer Aniston dejó por fuera de su boda a su propia mamá? Todo se remonta a 1999 cuando Nancy reveló intimidades de su hija. Eso definitivamente las separó y la distancia siguió aumentando con las declaraciones de la mamá de Jennifer sobre su divorcio de Brad Pitt.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Aunque el compromiso tambaleó varias veces, Jennifer Aniston se casó con Justin Throux. Sin embargo, la mamá de la actriz no fue invitada.

Quién sabe si esa relación se restaure alguna vez. Por lo pronto, a Jennifer no le hizo falta su mamá porque estuvo rodeada de amigos a los que aprecia. En la lista de invitados figuran Howard Stern, Ellen DeGeneres, Emily Blunt, John Krasinski, Lisa Kudrow y Chelsea Handler, esta última, la mejor amiga de Jennifer.

¿Qué tan grave puede ser lo que haga una madre como para ser excluida de la lista de invitados de la boda de su hija?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
ex Miss Bum Bum Andressa Urach
Ex Miss Bum Bum destapa cómo Cristiano Ronaldo le era infiel con ella a Irina Shayk

Holly Madison exconejita de Playboy y Hugh Hefner
Exconejita de Playboy revela vergonzosos secretos del magnate Hugh Hefner

Cerrar