viernes , 27 enero 2023
destacados
Repentina transformación de la imagen de Justin Bieber

Repentina transformación de la imagen de Justin Bieber

Justin Bieber decidió prepararse para el nuevo año con un cambio sorpresivo en su apariencia que impactó a sus seguidores en las redes sociales.

El pasado jueves 4 de diciembre, Justin Bieber decidió teñir su castaño cabello con un tono rubio brillante. Una fuente cercana al cantante aseguró que Justin acudió a uno de los salones de estética más prestigiosos de Los Ángeles para cambiar su cabello que no teñía desde que tenía 11 años.

A través de su cuenta en la nueva aplicación Fahlo, similar a Instagram, Bieber compartió una foto luciendo su llamativo color de cabello en una de sus características imágenes sin camisa y mostrando parte de sus tatuajes.

Justin Bieber

También a través de su cuenta en Twitter, Justin reveló su nueva apariencia utilizando el hashtag #blondebieber y comentando: “Dejo algo para ustedes en mi @OfficialFahlo #blondebieber:) fahlo.me/justinbieber”

La mayoría de los fanáticos del cantante quedaron encantados con el nuevo look de Justin comentando que le queda muy bien, otros estuvieron en desacuerdo pidiendo que volviera a su antiguo color castaño.

¿Qué te parece el nuevo color de cabello de Justin?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net