miércoles , 25 noviembre 2020
destacados
Dura reprimenda de Carlos Vargas a Mabel Cartagena por un chisme

Dura reprimenda de Carlos Vargas a Mabel Cartagena por un chisme

¡Le cantó la tabla, runruner@s! El periodista de farándula Carlos Vargas se vino lanza en ristre contra la presentadora de Blu Radio, Mabel Cartagena, porque al parecer ella fue la responsable de poner a rodar un chisme, según el cual Carlos estaría diciéndole adiós al programa ‘La Red’, del mismo modo como lo hizo ya hace algún tiempo su compañero de set, el periodista Ronald Mayorga.

Durante la más reciente emisión del programa de Caracol Televisión, sus propios compañeros de presentación indagaron de frente a Carlos Vargas sobre la versión que andaba circulando. Frank Solano dio pelos y señales al decir que “cierta periodista de radio [Blu Radio] dijo que era íntima tuya y que tú se lo había confirmado; Mabel Cartagena lo dijo”.

Algunos medios hicieron eco de tal información entregada por Mabel Cartagena, quien por estos días ya está en las últimas de su segundo embarazo. Aprovechando precisamente esa coyuntura, Carlos Vargas la desmintió y le dio una dura reprimenda con estas palabras: “Mabel yo creo que el líquido amniótico se te está subiendo a la cabeza”… “No me voy y punto final. Cómo no llaman a preguntar”.

(Lea también: Carlos Vargas, de La Red, confiesa que quiere ser papá y cómo imagina llegar a serlo)

reprimenda de Carlos Vargas a Mabel Cartagena

Varios medios nacionales alcanzaron a comentar la supuesta salida de Carlos Vargas del programa La Red, siguiendo, supuestamente, los pasos de Ronald Mayorga. Vargas desmintió la versión y expuso a quien originó la información, la periodista Mabel Cartagena.

Durante la nota en la que se comentó el suceso, Carlos Vargas aseguró que jamás le contó algo así a la integrante de la mesa radial de Voz Pópuli y que estaba totalmente desfasada del asunto. Sobre el particular, Mabel Cartagena no se ha pronunciado ni en sus redes sociales ni en Voz Pópuli, pero resulta muy raro que haya afirmado con tanta seguridad que Carlos Vargas tenía un pie afuera de La Red.

En donde no volvió a aparecer Carlos Vargas fue precisamente en Blu Radio, pues durante algún tiempo él hizo parte del equipo del programa ‘Agenda en tacones’. Parece que el tono algo pasado de algunos de sus comentarios y su estilo pasado de revoluciones irreverentes no cayeron muy bien en la audiencia del programa.

¿Sería mala información o sencillamente Carlos se retractó? ¿Esa sería una confesión ‘off the record’ que ‘se le chispotió’ a Mabel?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
gonzalo valderrama
El humorista Gonzalo Valderrama confesó por qué se desapareció

cirugia de sara uribe
¿Qué se arregló? Detalles de la última cirugía de Sara Uribe

Cerrar