viernes , 22 octubre 2021
destacados
¿Cómo acabaron tres perros pitbull en el fondo de una alcantarilla? Fotos del rescate

¿Cómo acabaron tres perros pitbull en el fondo de una alcantarilla? Fotos del rescate

El agudo sentido de observación de un patrullero fue esencial para que no murieran tres perros pitbull en el fondo de una alcantarilla. ¿Cómo llegaron hasta allí esos canes?

La historia sucedió en Estados Unidos y más exactamente en el condado Brevardy, Florida. El oficial Matt Rush estaba patrullando en inmediaciones de la ruta estatal 520 donde oyó inquietante sonido. Fue así como él encontró a los tres ejemplares caninos que de alguna manera resultaron atrapados en el drenaje de aguas lluvias.

De inmediato se inició la operación de rescate que permitió poner a salvo a los tres pitbulls. Uno de ellos estaba en mayores dificultades porque tenía su cabeza aprisionada entre el borde de la rejilla y el andén.  Estas son las fotos del rescate.

(Lea también: Impresionante video de un rescate de rehenes que estaban a punto de ser ejecutados por Isis)

tres perros pitbull en el fondo de una alcantarilla 01 tres perros pitbull en el fondo de una alcantarilla 02 tres perros pitbull en el fondo de una alcantarilla 03 tres perros pitbull en el fondo de una alcantarilla 04

Se cree que los tres perros ingresaron al drenaje por alguna entrada mucho más amplia y luego fueron incapaces de volver a encontrar el camino a casa. La policía intenta ahora encontrar al dueño de los tres canes y no se descarta que pueda recibir algún cargo por negligencia, pues no es justificable que hayan estado sueltos sin la vigilancia quien los tenía bajo su cuidado.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Historias
Adicto a las redes sociales
¿ Adicto a las redes sociales ? Estas estrategias te pueden liberar

estacion espacial internacional 00
En la Estación Espacial Internacional encontraron insospechados y peligrosos intrusos. Conócelos

Cerrar