jueves , 9 abril 2020
destacados
Se meten con Amparo Grisales en Twitter y ella los manda a comer…

Se meten con Amparo Grisales en Twitter y ella los manda a comer…

Los mensajes de Amparo Grisales en Twitter no sólo sirven para enviar besos a sus fans. También son su caballito de batalla para poner en su sitio a quienes osan meterse con ella. En las últimas horas, la diva colombiana dio pelea en la red social del pajarito azul. Respondiendo a un trino que no le gustó, mandó a comer… algo desagradable a su autor.

¿Qué motivó esta agresiva respuesta? Una cuenta de Twitter denominada @PremiosPopis publicó un trino en el que hizo broma, una vez más, de la edad de Amparo Grisales. A punta de retweets, el mensaje llegó a ojos de la hoy confirmada jurado de ‘Yo me llamo’. Su respuesta contundente no se hizo esperar:

“¡No sé de qué hablan! Pero por si acaso que coman popis. Mi felicidad sigue intacta”, fue la respuesta de Amparo Grisales en Twitter.

(Lea también: [Fotos] Especial: edad de colombianas famosas)

Amparo Grisales en Twitter

Este fue el trino que hizo reaccionar a Amparo Grisales en Twitter. El mismo es una alusión a la edad legendaria de la actriz. A sus 60 años, es una de las actrices mejor conservadas de la farándula colombiana. Foto: Twitter de @PremiosPopis.

Amparo Grisales en Twitter

La respuesta de la diva colombiana no se hizo esperar. Aunque la publicó con emoticones de risitas, lo cierto es que al autor del trino lo mandaron a comer… Foto: Twitter de Amparo Grisales.

Las peleas de Amparo Grisales en Twitter

Ella no tiene “pelos en los dedos” a la hora de responderles a quienes la ofenden. Son varias las peleas que ha casado Amparo Grisales en Twitter. Antes de ésta, fue  muy comentada su reacción en contra de otra usuaria de Twitter que se atrevió a decirle que tenía ‘mamitis’. La situación se originó en los múltiples mensajes que Amparito publicó para honrar la memoria de su madre, recientemente fallecida.

¿Te parece que Amparo Grisales es muy pendenciera en Twitter? ¿Cómo deben reaccionar las celebridades en redes sociales cuando enfrentan insultos?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
programa de la Negra Candela
Se acaba ‘Picantísimo’ el programa de La Negra Candela en la radio

Sofia Vergara
[Foto] Pijama de Sofía Vergara desata rumores de embarazo

Cerrar