viernes , 27 enero 2023
destacados
Dura respuesta de Lorena Meritano a Ernesto Calzadilla, tras entrevista del actor

Dura respuesta de Lorena Meritano a Ernesto Calzadilla, tras entrevista del actor

Parecía un capítulo superado, pero luego de las recientes declaraciones del presentador y actor, la respuesta de Lorena Meritano a Ernesto Calzadilla no se hizo esperar. ¡Lo llama mentiroso y hasta cobarde de frente!

Todo empezó porque esta semana el anfitrión de «Yo me llamo» por fin habló. En el programa «Íntimo» de Globovisión, él dio su versión sobre el fin de su relación con Lorena. Explicó que las cosas se habían acabado mucho antes y que la dejó cuando ya estaba bien de salud.

«Cuando terminas una relación no es en ese momento que estás terminando, van pasando cosas que te llevan a eso, y un día decides que ya, que no podemos seguir en esto y la vida sigue, ella estaba ya perfecta de hace un año y le tocaban operaciones de prevención», explicó Calzadilla quien aseguró que ahora se lleva bien con su exmujer. Lorena definitivamente pensaba otra cosa.

respuesta de Lorena Meritano a Ernesto Calzadilla

En la entrevista que concedió a Globovisión, Ernesto Calzadilla dio su versión de cómo se dio el proceso de separación de su exesposa, la actriz argentina Lorena Meritano. Él creyó que el capítulo estaba cerrado, pero ella lo señaló en público otra vez.

Para que conozcas en detalle las declaraciones de Ernesto Calzadilla sobre su divorcio, aquí está el video de la entrevista que el venezolano le concedió a Globovisión.

(Lea también: Él la dejó: Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla se divorcian [Video del anuncio])

Después de conocer la entrevista, esta fue la respuesta de Lorena Meritano a Ernesto Calzadilla

Supuestamente, Lorena Meritano se había arrepentido de haber subido el primer video en contra de su ex. También pidió respeto para él y aseguró que era un gran hombre. No obstante, parece que esta entrevista le hizo hervir la sangre y de nuevo se vino lanza en ristre contra Calzadilla.

Por medio de su cuenta de Twitter, Lorena conmocionó las redes sociales con explosivos trinos. Estos indican que esos «buenos términos» de la relación de amistad de la que habló Ernesto, no existen.

«En ese momento yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 hs antes de viajar a Bs As… Sin previo aviso. Un cobarde, eso», escribió Meritano. Luego complementó lo dicho con otros trinos muy incisivos.

«Si va a hablar que cuente Toda la verdad,no mentiras p’ quedar bien frente a sus «fans» Como siempre, mentiroso»… «Hoy tengo 2 opciones: contar la realidad de los hechos y desenmascarar al cobarde y mentiroso por conveniencia o callar. Elegí el 2do.». ¡Dura reacción!

Está muy raro todo este asunto, ¿no te parece? ¿Por qué si se había retractado de lo dicho, ahora conocemos esta dura respuesta de Lorena Meritano a Ernesto Calzadilla? ¿Qué pieza le falta a esta historia?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net