martes , 18 junio 2019
destacados
Mira un resumen en video de TODOS los gadgets que ha usado James Bond

Mira un resumen en video de TODOS los gadgets que ha usado James Bond

¿Tienes una idea de cuántos artefactos, armas y aparatos ha inventado el famoso Q para James Bond en todas sus películas? Mientras piensas en un número, te contamos que a propósito del reciente estreno de ‘Spectre’, el más reciente filme protagonizado por el famoso espía británico, el canal de YouTube ‘Burger Fiction‘ sacó un interesante video en el que muestran, uno por uno. los gadgets que ha usado James Bond desde que empezó sus aventuras en el cine.

¿Ya pensaste en un número? Si tienes curiosidad sobre la cifra mira el mencionado video que publicamos a continuación. Algunos inventos son realmente ingeniosos; otros han servido para promocionar importantes marcas. El conteo también tiene en cuenta los dispositivos que podríamos calificar de ridículos, como el snorkel en forma de gaviota con el que bucea Sean Connery en una de sus películas.

(Lea también: Hombres jet se atrevieron a volar junto al avión más grande del mundo. Espectacular video)

Desde 1954, año en que se estrenó la primera película del más famoso espía británico de todos los tiempos, el Agente 007 ha sido el héroe de 26 filmes. Seis actores lo han encarnado, entre ellos Daniel Craig, quien para la fecha está vigente, aunque ya se está rumorando sobre su retiro.

Claro, en este video sobre los gadgets que ha usado James Bond faltan los de ‘Spectre’. Ojalá lo actualicen pronto a ver si el conteo supera pronto los doscientos.

¿Cuáles son los mejores gadgets? ¿Cuáles los más disparatados?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
15 fotografías fantásticas que te harán dudar de la realidad

drive-thru
Mira la sorpresa que espera a los sordos que llegan al Drive-Thru de Starbucks

Cerrar