sábado , 18 septiembre 2021
destacados
¿’Terremoto’ interno provocó retiro de Vicky Dávila de la presentación de Noticias RCN?

¿’Terremoto’ interno provocó retiro de Vicky Dávila de la presentación de Noticias RCN?

El runrún venía tomando fuerza desde hace rato, pero todo indica que ahora sí es un hecho la salida o la renuncia de Vicky Dávila a la presentación de Noticias RCN. Sí, retiro o renuncia. Como diría un buen amigo mío todavía no se sabe si Vicky renunció a la presentación de noticias o ‘la renunciaron’. ¿De dónde sale esta información?

Según lo reseña el portal Las2Orillas.co, Vicky Dávila se unió a los servicios informativos de RCN desde que se inició la era de ‘Nuestra Tele’ hace 17 años. Desde entonces se consolidó como una de las periodistas y presentadoras más reconocidas del país.

Ahora bien, con el regreso de Claudia Gurisatti a la dirección del noticiero, las cosas parecen haberse puesto algo agitadas e inciertas, debido al empeño que al parecer tiene Gurisatti por lograr a toda costa la recuperación del liderazgo noticioso que RCN ha perdido en los últimos años con Noticias Caracol.

En consecuencia, esta movida de Vicky Dávila y algunas otras relacionadas con negocios afines a RCN tendrían como objetivo implementar nuevas políticas y hacer importantes giros en el manejo de los medios para la retoma de la punta.

Además del supuesto y comentado retiro de Vicky Dávila, se dice también en las Las2Orillas.co que Patricia Fajardo ya no es más la directora de la revista Caras y que una suerte similar corrió Pilar Luna, quien estaba al frente de la revista Infashion. En la dos publicaciones RCN tiene participación y comparte cartel con Televisa. ¿Qué más se caerá como consecuencia de este terremoto?

(Lea también: ¿Vicky Dávila y María Lucía Fernández juntas en el mismo equipo?)

retiro de vicky davila

Las noticias sobre el supuesto retiro de Vicky Dávila tienen en vilo a más de uno en Noticias RCN. Como dicen por ahí, algunos pusieron a remojar sus barbas. Foto: Canal RCN.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Medios
Rafael Novoa maquiilado
¿Ya no quiere ser galán? Impactante foto de Rafael Novoa maquillado como transformista

Claudia Bahamon embarazada
¡Sorpresa! Foto de Claudia Bahamón embarazada toma desprevenidos a todos sus fans

Cerrar