En las más recientes revelaciones de Charlie Sheen, el actor habló acerca de su lucha contra el VIH. Luego de confesar al mundo que es portador del virus en el 2015, el estilo de vida del actor ha cambiado por completo.
En entrevista para el programa radial australiano The Kyle and Jackie O Show, Charlie Sheen reveló otra realidad oculta de Hollywood. En el programa le preguntaron al actor: “¿Crees que hay más personas con VIH en Hollywood que no se atreven a revelarlo como lo hiciste tú?”.
“Yo sé quiénes son, pero me llevaré eso a la tumba”, respondió la estrella de “Dos hombre y medio”.
Gracias a un efectivo tratamiento médico, el actor de 51 años se encuentra en buen estado de salud. A principios del 2016, Charlie Sheen hizo parte del ensayo médico de un nuevo medicamento para controlar el VIH. La nueva medicina aplicada semanalmente resultó ser mejor que las anteriores de consumo diario.
(Lea también: ¿Por qué Charlie Sheen y otros contagiados con el VIH ya no temen morir de sida?)
En diciembre de 2016, el actor recibió la buena noticia de la completa supresión del VIH con el tratamiento. En entrevista para la cadena ABC este año, Charlie comentó que se sentía muy bien gracias a sus medicamentos que no tienen efectos secundarios.
Las revelaciones de Charlie Sheen acabaron con su vida sexual
Con respecto a su tratamiento, la celebridad comentó que irónicamente la nueva medicina le da más seguridad en el sexo. Sin embargo, su vida sexual acabó por completo luego de hacer pública su enfermedad.

En el pasado quedó la vida promiscua de Charlie Sheen. Su vida sexual desaparición por completo luego de hacer público que es VIH positivo. Foto: justjared.com
En entrevista para la radio australiana le preguntaron al actor si era sexualmente activo a lo que respondió: “ya no”. Justo después de revelar su condición, su vida sexual cesó totalmente, la promiscuidad del actor es cosa del pasado.
La pregunta es: ¿Si Charlie Sheen no fuera VIH positivo tendría la vida sobria que ha logrado llevar actualmente?