domingo , 27 noviembre 2022
destacados
Video: Exnovia de Cristian Castro revela extravagancias del cantante dentro y fuera de la cama

Video: Exnovia de Cristian Castro revela extravagancias del cantante dentro y fuera de la cama

Si pensabas que las salidas en falso y la excesiva exposición del ‘lado femenino’ de Cristian Castro eran pura pantalla para llamar la atención de los medios, te vas a sorprender con la realidad.

Karina Barboza (sí, ella lo escribe con z), la más reciente exnovia de Cristian Castro, ha revelado detalles de la intimidad con el artista mexicano que permiten concluir que es un excéntrico muy particular, como por no decir que tiene algún tornillito flojo por ahí.

En una entrevista concedida a la televisión argentina, Karina empezó diciendo que definitivamente Cristian es ‘raro’. Contó la forma como él la conquistó, las promesas de amor que le hizo (la ilusionó con casarse y tener hijos) y también relató los maltratos de que fue objeto y cómo se manifestaba el carácter bipolar del hijo de Verónica Castro. «Un día está muy alegre y al siguiente está violento o nervioso y te trata mal», explicó Karina ante las cámaras y añadió que cierto día Cristian la llamó «putana del mal» por el simple hecho de haber cambiado su foto de perfil en Whatsapp. ¡De atar ese señor!

Expresó además que en lo sexual él se consideraba ‘dark’, lo cual implica que asume conductas sexuales poco convencionales, según la exnovia de Cristian Castro. Él le propuso hacer tríos sexuales, idea a la que ella no se le midió, además de otras cosas de las que te enterarás en el video.

(Lea también: ¡Ay, mis ojos! Cristian Castro perturba en internet con sus fotos vestido mujer)

Este es el revelador video de la exnovia de Cristian Castro, en el que se incluyen no sólo sus relatos sino audios que le enviaba el cantante durante el tiempo que duró su romance.

¿No te sentiste como en una de esas películas de locos obsesionados por una mujer? No sé si Karina se sentía halagada por esos detalles que producen más bien espanto. ¿Te parece que a Cristian Castro le hace falta un tornillo?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net