martes , 15 octubre 2019
destacados
Escandalosas revelaciones del médico de Michael Jackson acerca de la salud del cantante

Escandalosas revelaciones del médico de Michael Jackson acerca de la salud del cantante

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, quien se hizo famoso luego de la muerte del cantante en el 2009, ha hecho una serie de escandalosas revelaciones acerca de la salud del cantante a través de un libro titulado “This is it”.

Según el médico, luego de conocer al Rey del pop tres años antes de su muerte, él le confesó que a la edad de 13 años le fueron aplicadas inyecciones de hormonas para retardar su pubertad y así mantener la agudeza de su voz.

Murray, quien fue encontrado culpable de homicidio involuntario en el caso de la muerte de Michael Jackson, describió al diario Mirror el momento en que el cantante hizo la confesión: “Comenzó a hablar  vagamente, parecía tener más dificultades describiendo lo que le había pasado. Tal vez estaba al límite de una confesión liberadora esa noche. Pero lo que Michael dijo me dejó la impresión de que le habían aplicado inyecciones, probablemente hormonas, para retrasar la pubertad”.

médico de Michael Jackson

Al parecer la adolescencia de Michael Jackson estuvo marcada por las inyecciones de hormonas.

Las hormonas, una posible causa del comportamiento irregular del cantante

Para el médico es muy probable que el extraño comportamiento y cambios físicos del cantante fueran resultado de las inyecciones de hormonas. Luego de su confesión, Michael Jackson le pidió a Murray que nunca comentara el asunto con nadie lo cual el médico aceptó.

médico de Michael Jackson

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray

En otra revelación acerca de los pies de Michael Jackson, Conrad Murray aseguró que el cantante padecía dolorosas callosidades y una infección crónica causada por hongos.

Al respecto el médico de Michael Jackson comentó: “Debido a eso él siempre usaba medias porque se sentía muy avergonzado de la forma como lucían sus pies. El hecho de que los pies de Michael, algo crítico para él, estuvieran en tan mala condición, era una señal de que se había descuidado a sí mismo y aquellos a su alrededor no estuvieron atentos a su bienestar”.

médico de Michael Jackson

Según el médico, en los últimos años de vida de Michael Jackson sus pies estaban en pésimas condiciones.

Murray aseguró además que luego de recomendarle un efectivo tratamiento con un podólogo y prescribirle medicamentos contra los hongos, el cantante quedó maravillado de poder caminar y bailar de nuevo sin sentir dolor.

(Lea también: Imágenes de los extraños objetos encontrados en el rancho de Michael Jackson fueron reveladas)

Luego de una condena de cuatro años, dos de los cuales permaneció en la cárcel, Conrad Murray decidió contar su verdad en un libro que será muy polémico.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
despedida de Laura Tobon
[Video] Así fue la despedida de Laura Tobón en Noticias RCN

Fotos de Irina Shayk
Ser una supermodelo tiene sus secretos. Fotos de Irina Shayk con un extraño tratamiento de belleza

Cerrar