lunes , 13 julio 2020
destacados
Revelaron el secreto del actor Julio Echeverry para que no se le noten los años

Revelaron el secreto del actor Julio Echeverry para que no se le noten los años

En el mundo de la farándula y el espectáculo, las mujeres no son las únicas que hacen su lucha para que el paso de los años no les reste belleza y juventud, sometiéndose a todo tipo de tratamientos de belleza.

Son cada vez más los hombres del mundo del entretenimiento que también echan mano de la magia de los tratamientos cosméticos para restarse años, este es el caso del actor barranquillero Julio Echeverry quien fue visto mientras le aplicaban bótox en su rostro.

Sin nada que ocultar, el actor recordado por su papel de Sabas Dangond en la telenovela de Caracol “¿Dónde carajos está Umaña?”, se dejó ver casi que en público frente a la ventana de un hotel donde, según el programa La Red, el actor habló con unos médicos y luego se subió a una camilla donde le fue aplicado el bótox.

En una foto reciente del actor Julio Echeverry se pueden apreciar las bondades del tratamiento, el cual le dio un toque rozagante al rostro del actor.

Julio Echeverry

¿Será que Julio continuará haciéndole mejoras a su imagen?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Milena López
¿Es verdad que Milena López de “Muy buenos días” se casa?

Dania Londoño
Dania Londoño hará película para revelar detalles de su escándalo con los escoltas de Obama

Cerrar