viernes , 9 diciembre 2022
destacados
Rihanna podría ser la próxima chica Bond

Rihanna podría ser la próxima chica Bond

Los rumores suenan con fuerza, Rihanna podría ser la próxima chica Bond, así lo aseguran varios medios en los que se menciona que la cantante está muy entusiasmada con esta oportunidad que le ofrecieron los productores de la próxima película de James Bond que se titulará “Bond 24”.

Se dice que Rihanna es fanática de la saga Bond, y que no tiene que pensar demasiado para aceptar la propuesta de protagonizar la próxima película de James Bond al lado del actor Daniel Craig.

Sin embargo, en otra versión de esta misma noticia se asegura que Rihanna no interpretará ningún papel protagónico, sino que hará un trabajo muy parecido al de Madonna en “Otro día para morir” cuando Pierce Brosnan era el Agente 007. De ser así la cantante tan sólo haría un cameo de algunos minutos e interpretaría el tema musical central de la película.

Una de las razones por las cuales el rumor de un papel protagónico para Rihanna ha sonado bastante fue la respuesta a la pregunta ¿Quién sería mejor chica Bond, Rihanna o Beyonce? hecha a Daniel Craig durante una entrevista promocional de la película “Skyfall” en 2012.

Craig sin ninguna duda respondió diciendo: “Creo que Rihanna”, cuando le preguntaron por qué él contestó: “Ella es una chica más sucia”.

Si los rumores son ciertos, esta será la segunda película de alto presupuesto en la que veremos a Rihanna luego de que en 2012 tuviera en pequeño papel en la película de ciencia ficción “Batalla Naval”.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net