Ni las celebridades de Hollywood se escapan de la delincuencia. Esta vez le tocó el turno a Miley Cyrus, a quien aparentemente dos saqueadores lograron robar vulnerando la seguridad de su casa, que se encuentra en el valle de San Fernando, dentro de un exclusivo sector de los Ángeles.
Al parecer en la noche del viernes pasado, un hombre y una mujer, lograron traspasar la reja que rodea la casa de Miley Cyrus, entrando en ella y llevándose joyas y un lujoso carro Maserati de cuatro puertas avaluado en $102 mil dólares.
La asistente de Miley llegó a la casa en la mañana del sábado, encontrando algunas cosas desordenadas de manera inusual e inmediatamente llamó a la policía, que extrañamente no encontró ninguna señal de que los ladrones hayan ingresado usando la fuerza.
Esta no es la primera vez que roban a Miley, pues en noviembre del año pasado finos bolsos y joyería avaluados en $100 dólares fueron hurtados de su mansión en Studio City, ubicada también en los Ángeles.
Miley Cyrus dejó ver su malestar a través de su cuenta de Twitter, donde últimamente también ha manifestado su profunda nostalgia por la muerte de su perrito Floyd, sumada a la pérdida del gran amor de lo que lleva de su vida, Liam Hemsworth, que dejó como resultado la canción Wrecking Ball.
[embedTweet url=»473086741877096448″]De todas maneras es muy poco probable que el robo haya afectado considerablemente el bolsillo de Miley Cyrus, que según los chismes tuvo unas ganancias netas estimadas en $150 millones de dólares en el 2013.