lunes , 8 agosto 2022
destacados
¿Recuerdas a Rodrigo Castro, presentador de ‘El Lavadero’? ¡Mira a qué se dedica ahora!

¿Recuerdas a Rodrigo Castro, presentador de ‘El Lavadero’? ¡Mira a qué se dedica ahora!

Como dicen por ahí las señoras, «ni más» de Rodrigo Castro, el presentador de ‘El Lavadero’ que hacía equipo con Alejandra Buitrago y la Negra Candela en el ya desaparecido programa de chismes de la farándula que se transmitía por el Canal RCN.

¿Qué pasó con el presentador? ¿Por qué se esfumó del mundo de la televisión? Lo último que supimos de Rodrigo Castro fue precisamente que terminó su ciclo como presentador en medio de ciertos rumores de conflicto por los cambios que se le hicieron a su programa y que dieron lugar al espacio que lo reemplazó, el espacio ‘En Exclusiva’.

Pues bien, Rodrigo (quien por cierto es abogado aunque de momento no ejerce) está dedicado a una profesión que jamás te  hubieras imaginado. ¿Sabes qué es ahora? ¡Policía! Sí, con todo y el uniforme verde. Así lo registró la revista TV y Novelas, en una fotografía que publicó recientemente en su portal web.

(Lea también: Así fue el encontronazo entre Amparo Grisales y la Negra Candela por un chisme)

rodrigo castro policia

Así se ve hoy Rodrigo Castro. Él sirve ahora a su país como policía. Foto: Revista TV y Novelas.

Después de siete años de estar frente a la presentación del famoso programa de televisión y de soportar uno que otro escándalo (como aquel que le armaron Dragón y Caballero y que se fue a instancias judiciales), al parecer Rodrigo se cansó de las cámaras y quiso dedicarse al servicio público enrolándose en las filas de la Policía Nacional.

Giro inesperado, sin duda, pero si esto hace feliz a Rodrigo Castro no queda más que desearle mucho éxito en el nuevo rumbo que escogió para su vida. Duro con los maleantes, Rodrigo.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net