viernes , 19 julio 2019
destacados
Sabotearon un concierto de Kanye West en Inglaterra

Sabotearon un concierto de Kanye West en Inglaterra

Muy molestó quedó el esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, mientras se presentaba en un concierto durante el festival de música de Glastonbury realizado en Inglaterra, luego de que el escenario de la presentación fuera invadido de manera inesperada.

Mientras Kanye West interpretaba una de sus canciones, un hombre se las ingenió para sobrepasar los anillos de seguridad y subió rápidamente al escenario interrumpiendo al rapero en su presentación.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”12790″]

La persona que saboteó el concierto es el comediante inglés Lee Nelson quien con micrófono en mano logró colarse al escenario usando una camiseta en la que se leía “Lee-zus” parodiando el título del álbum de Kanye West “Yeezus”.

El comediante tan sólo estuvo en el escenario unos pocos segundos en los que Kanye lo miraba con asombro y molestia, justo antes de que un miembro del personal de seguridad lo sacara a empujones del escenario.

Sabotearon un concierto de Kanye West en Inglaterra

Sabotearon un concierto de Kanye West en Inglaterra

La razón del sabotaje estuvo en gran parte impulsada por el gran descontento que produjo la escogencia de West para el espectáculo de apertura, entre los fanáticos del festival de música de Glastonbury.

De hecho la molestia fue tan grande que un grupo de más de 120 mil personas firmaron una petición para que el espectáculo de Kanye West fuera cancelado, pero la protesta no cambió la decisión de los organizadores del evento.

Luego de su esporádica aparición para interrumpir al rapero, el comediante hizo referencia a lo ocurrido con este comentario en Twitter: “Algunas personas estaban diciendo que Kanye no debería encabezar Glastonbury, así que pensé en darle una mano”.

Quien realmente se veía muy orgullosa de la presentación de Kanye fue su esposa Kim Kardashian, quien estaba tomando fotos del concierto justo al lado del escenario.

Sabotearon un concierto de Kanye West en Inglaterra

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Sofía Vergara y Joe Manganiello
Fotos: Sofía Vergara y Joe Manganiello ensayando para su matrimonio

Caitlyn Jenner
Nuevo impactante adelanto de “I am Cait”, el especial de Caitlyn Jenner

Cerrar