viernes , 22 octubre 2021
destacados
Sacaron a uno de los Avengers de la película Captain America: Civil War

Sacaron a uno de los Avengers de la película Captain America: Civil War

En la próxima película del Capitán América, se supo estarían presentes los miembros originales de los Avengers, sin embargo la semana pasada se dio a conocer que uno de ellos no hará parte de la película de Marvel.

En una entrevista para el portal italiano badtaste.it el actor que interpreta a Hulk, Mark Ruffalo confirmó que su personaje no estará en  Captain America: Civil War argumentando que la razón es demasiado importante para ser revelada en la película. Ruffalo dijo: “Yo estaba en el libreto, pero después sacaron a mi personaje. No quieren revelar en donde está y porque. Incluso no sé si Hulk estará de vuelta pronto”.

Captain America: Civil War

Personajes que veremos en Captain America: Civil War

Captain America: Civil War

Aunque existe una historieta conocida como Planet Hulk, en la que el monstruo verde es desterrado de la Tierra por otros súper héroes ante la imposibilidad de controlarlo, se sabe que es altamente probable que Mark Ruffalo y su personaje retornen para las próximas películas de Avengers, Infinita War partes 1 y 2, programadas para el 2018 y 2019.

En una recreación artística de la película  Captain America: Civil War, la cual fue revelada en Twitter por el actor Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Águila, fue claro que Falcon, el Soldado de Invierno, Ant Man, Vision y otros personajes harán parte de la historia.

Por ahora los fanáticos de Hulk tendrán que esperar algunos años para verlo nuevamente en las películas de Marvel.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Cine
quien dijo que ya es hora de tener a un James Bond gay
Ni te imaginas quien dijo que ya es hora de tener a un James Bond gay

Hugh Jackman
¿Acertó o se equivocó? Mira el papel que el famoso actor Hugh Jackman rechazó

Cerrar