miércoles , 1 abril 2020
destacados
Video: a empujones sacaron a Yina Calderón de un bar. ¿Cuál fue la razón?

Video: a empujones sacaron a Yina Calderón de un bar. ¿Cuál fue la razón?

No nos queda claro todavía si ella busca los escándalos o los escándalos la buscan a ella. El caso es que fue un hecho cierto que sacaron a Yina Calderón de un bar en la ciudad de Bogotá y por eso la ex protagonista de Nuestra Tele se volvió nuevamente a ser noticia, aunque no del mejor modo.

El fin de semana el programa La Red dio a conocer el video en el que Yina Calderón discute con una guardia de seguridad de un establecimiento nocturno en la ciudad de Bogotá. Lo inusual del reporte sobre este hecho es que la misma Yina, en la piel de su personaje cómico al que bautizó Flor Belleza, fue quien reportó lo que sucedió en el bar.

El informe escueto de La Red reveló que otras mujeres presentes en el bar ‘La Caci-k’ se quejaron porque al parecer Yina estaba coqueteándole a los hombres  presentes, muchos de ellos señores casados. La actriz, a través de su personaje, explicó que ella tenía novio y que le montaron todo el show por tratarse de Yina Calderón y porque a ella le gusta saludar mucho.

(Lea también: Lo que le faltaba: Yina Calderón hará su propio stand up comedy)

“No demoran en prohibirle la entrada a Bogotá” dijo Flor Belleza, cuando se refirió al veto de la discoteca para impedir que ella ingresara.

Este es el video del incidente en el que supuestamente sacaron a Yina Calderón de un bar.

Como puede verse en las imágenes que revelan al nuevo personaje de Yina Calderón, la actriz parece un poco ansiosa por mostrar su faceta de humorista y en ciertos momentos parece querer ‘tomarse el show’ por completo, intención que sutilmente encausan los presentadores de La Red para que Flor Belleza no se les vaya por la tangente.

¿Está tratando de prolongar Yina Calderón su cuarto de hora  a punta de escándalos y de intentos desesperados por figurar en los medios?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
presentadora Silvana Altahona
¿Por qué volvió sola al país la presentadora Silvana Altahona? ¡Fuertes rumores de divorcio!

Daniella Mass enfrenta una demanda millonaria
Tras brillar en reality de Estados Unidos, Daniella Mass enfrenta una demanda millonaria

Cerrar