domingo , 27 noviembre 2022
destacados
Sacaron parodia musical de Nicolás Gaviria y su “usted no sabe quién soy yo”

Sacaron parodia musical de Nicolás Gaviria y su “usted no sabe quién soy yo”

Ni influyente ni sobrino de César Gaviria. El vergonzosamente célebre Nicolás Gaviria resultó no sólo un patán sino también un fraude que quiso impresionar a agentes de policía con sus influencias inexistentes. De alguna manera le funcionó porque luego lo soltaron y ahora la policía dice, tras conocer que es un primo como de tercer grado del expresidente, que sí lo van a judicializar.

Amanecerá y veremos, pero mientras tanto, los creativos de las redes sociales siguen haciendo de las suyas y por eso ya sacaron una parodia musical de Nicolás Gaviria y su bochornoso caso de irrespeto a la autoridad.

Los autores de la canción y el video que verás a continuación son los humoristas de Caneca Humor Show. El tema se difunde rápidamente por las redes sociales gracias a que todavía continúa al rojo vivo el hashtag #ustednosabequiensoyyo.

Lo último que se supo sobre el caso que dio lugar a un video viral es que el expresidente César Gaviria desmintió a su supuesto familiar mediante un comunicado:

“Aclaración a la opinión pública:

Una vez arribé al país de Madrid, España, donde me encontraba participando en un foro por la paz de Colombia organizado por el periódico El País de España aclaro:

No tengo ningún familiar con el nombre de Nicolás Gaviria.

César Gaviria Trujillo
Expresidente de Colombia
Exsecretario de la OEA”

¡Uh! Tras de ladrón, bufón. ¿No te  parece que la parodia musical de Nicolás Gaviria es más que merecida?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net