miércoles , 20 noviembre 2019
destacados
La sonrisa de Saint West, el hijo de Kim Kardashian, conquistó las redes sociales

La sonrisa de Saint West, el hijo de Kim Kardashian, conquistó las redes sociales

Ahora que Saint West, el hijo de Kim Kardashian, tiene ocho meses, la estrella del reality “Keeping up with the Kardashians” está dándole más exposición a su hijo menor en las redes sociales y sus fanáticos están encantados.

La ternura del pequeño Saint quedó registrada en un corto video que Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram, en el que el bebé sonríe a carcajadas mientras su madre le hace cosquillas en la nariz con un juguete.

El video comentado por la diva con sólo tres emticones, tiene 7.6 millones de “me gusta” confirmando que los hijos de Kim Kardashian son incluso más populares que ella en las redes sociales.

Los cortos videos publicados en Instagram en los que North o Saint hacen su aparición, resultan aún más populares que las fotos de Kim con su mejorada figura o donde la diva está junto a algún miembro de la familia.

Saint West, el hijo de Kim Kardashian

La hija de Kim Kardashian es más popular que su madre en Instagram

Hace dos semanas Kim Kardashian publicó un video junto a su hija North en el que le pide un beso mientras ella juega. El clip con 8.1 millones de “me gusta” tuvo más acogida que el adelanto de las fotos que se verán en la revista Bazar en las que Kim y Kanye posaron juntos.

(Lea también: Más delgada que nunca. La pérdida de peso de Khloe Kardashian impactó en San Diego)

Hasta la fecha, Kim Kardashian está en el tercer lugar en número de seguidores en Instagram, superada por Beyonce y por Taylor Swift quien está a la cabeza.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
accidente de Kris Jenner
Luego del accidente de Kris Jenner, la matriarca continúa las grabaciones aún adolorida

Lindsay Lohan maltratada por su exnovio
Fotos de Lindsay Lohan maltratada por su exnovio. La actriz rompió el silencio sobre el tema

Cerrar