Con un poco más del año, el hijo menor de Kim Kardashian, Saint West, ya está dando sus primeros pasos. Su famosa mamá no dudo el grabar en video el acontecimiento para compartirlo en su sitio web kimkardashianwest.com.
Además, la diva de 36 años retomó nuevamente su actividad en su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su familia. Antes de viajar a Dubái, Kim Kardashian, publicó varias imágenes junto a sus hijos y su esposo Kanye West.
Aunque los rumores de una posible crisis matrimonial son fuertes, Kim los ha opacado de manera muy modesta con fotos. En los primeros días del 2017, la celebridad estuvo junto a su hijo mientras este practicaba sus primeros pasos.

En las fiestas de fin de año el hijo menor de Kim Kardashian, Saint West, dio sus primeros pasos. Foto: Instagram de Kim Kardashian
Durante su viaje a Dubái, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” retomó la forma como comparte con sus seguidores los momentos y trajes que luce en su diario vivir. Sin embargo la diva se está cuidando de revelar demasiados detalles acerca de sus actividades.
Kanye West se comprometió con las terapias
Según la revista US Weekly, Kim y Kanye realmente tuvieron una crisis. La enfermedad mental del rapero puso en peligro la estabilidad de la pareja, sin embargo el cantante hizo el firme compromiso de continuar con las terapias por el bien de su familia.
Además Kim Kardashian también se comprometió a tratar de comprender mejor el estado mental de su esposo. Ahora la pareja intenta volver a la normalidad, saliendo a divertirse como acostumbraban.

Kanye West se comprometió a seguir con las terapias por el bienestar de su familia y estabilidad de su matrimonio. Foto: Instagram de Kim Kardashian
(Lea también: Enfermedad mental de Kanye West causa cancelación de conciertos)
El matrimonio de Kim y Kanye al parecer superó una de sus primeras crisis. Veremos si se mantiene luego de la próxima.