miércoles , 1 abril 2020
destacados
Video: Vanessa regresó para cobrarles a Paula y Hanny la salida de Mary Luz del Desafío India

Video: Vanessa regresó para cobrarles a Paula y Hanny la salida de Mary Luz del Desafío India

La jugada no les salió como esperaban y Paula Andrea y Hanny mostraron tristeza (más bien remordimiento) porque de alguna forma sus votos tuvieron que ver con la salida de Mary Luz del Desafío India, aunque igual bien pudo haber salido si se hubiese enfrentado con Pierine. Nada estaba escrito.

Después de un desafío a muerte reñidísimo, una ligera ventaja y algo de suerte le dieron la victoria a Vanessa, quien regresó con la frente muy en alto al ashram y dispuesta a cobrarles la traición a Hanny y Paula. Desde el día del juicio que definió este último desafío a muerte (en el que ellas votaron contra Vanessa, pese al acuerdo previo para no hacerlo) Paula Andrea Betancur ha guardado un silencio casi sepulcral y no se ha atrevido a controvertir con sus oponentes, especialmente con Vanessa.

(Lea también: ¡Exclusiva! Participante del Desafío India contó qué le pasaría si revela secretos del reality)

“Que tengan palabra, no solamente en la fusión y en el Desafío sino en la vida diaria”, dijo con mucha contundencia Mary Luz, quien salió desilusionada con Paula y Hanny, pues no cumplieron el compromiso que habían hecho juntas.

Por su parte, también Vanessa les habló de frente a sus rivales cuando regresó del desafío a muerte. “La verdad siempre a la luz. Se demostró qué hay en el corazón de ustedes dos [dirigiéndose a Paula y a Hanny]. El plan macabro que ustedes crearon no les salió en éxito dijo sin rodeos Vanessa, quien prometió convertirse en el ‘karma’ de Paula Andrea y Hanny. Las quiere ver enfrentadas en un desafío a muerte.

Aquí está el video de todo lo que pasó después de la salida de Mary Luz del Desafío India.

¿Vanessa tiene razón en querer cobrar la traición de la que fue objeto o crees que se está tomando muy a pecho este juego, que finalmente no es sino eso?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Empeora la delgadez de la actriz Tara Reid
¿Anorexia o algo peor? Empeora la delgadez de la actriz Tara Reid

Guardaespaldas de Kylie Jenner se pasaron con la actriz Jessica Alba
Guardaespaldas de Kylie Jenner se pasaron (y del peor modo) con la actriz Jessica Alba

Cerrar