miércoles , 26 enero 2022
destacados
¿Contrataron a Sara Uribe en Caracol? La presentadora habló al respecto

¿Contrataron a Sara Uribe en Caracol? La presentadora habló al respecto

Alegría en algunos y molestia en otros generó la supuesta contratación de Sara Uribe en Caracol. La expresentadora del Canal RCN publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que dio pie a esa conclusión. «Volver a hacer lo que me gusta… te amo papito Dios. Gracias por tanto». Con esas palabras acompañó Sara la foto que se tomó en el set del programa ‘Día a día’.

De inmediato, en redes sociales se vieron las primeras reacciones. A algunos nos les gustó mucho la presencia de la exanfitriona de «En Exclusiva» en el canal del molusco. Otros se mostraron complacidos de que la bella modelo hiciera parte de su planta.

Hasta algunas personalidades del mundo del espectáculo felicitaron a Sara. Sergio Barbosa, periodista al que también ‘quemó’ RCN, expresó su beneplácito. «Por fin en donde debe estar, en un set marcando rating», comentó Sergio en la foto. Luego añadió: «Vas a ver que ahora sí te sueltan los de La Red».

Sin embargo, después de tanto bombo, parece que el tigre no es como lo pintan en este supuesto aterrizaje de Sara Uribe en Caracol

(Lea también: ¿Qué se arregló? Detalles de la última cirugía de Sara Uribe)

Sara Uribe en Caracol

Esta fue la foto que hizo pensar a muchos que de ahora en adelante veríamos a Sara Uribe en Caracol. Hasta felicitaciones de Sergio Barbosa recibió la presentadora. Sin embargo, parece que las cosas no son como parecen. ¿Qué dijo Sara? Foto: Instagram de Sara Uribe.

La verdad sobre la supuesta contratación de Sara Uribe en Caracol

Luego de que algunos medios desmintieran el hecho, Sara Uribe usó nuevamente su cuenta de Instagram para pronunciarse. En la publicación de otra foto que se tomó en el set de ‘Día a día’ ella lo aclaró todo: «Que no trabajo para ‘Día a día’, solo me tomé una fotico y me gustó». ¿Será eso a lo que llaman ‘pensar con el deseo’?

Al margen del desmentido, ¿te gustaría que Sara Uribe llegara a Caracol? ¿Qué opinión tienes de esta modelo en su faceta como presentadora?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net