jueves , 20 junio 2019
destacados
Caracol le consiguió trabajo a Sara Uribe en La Kalle

Caracol le consiguió trabajo a Sara Uribe en La Kalle

Mucho se especuló sobre la llegada de Sara Uribe al canal Caracol. Sus fotos en el set de ‘Día a día’ dieron a entender que podría ser nueva presentadora de ese programa. Sin embargo, ya sabemos qué se traían entre manos la modelo y el molusco. Al parecer, Caracol puso a trabajar a Sara Uribe en La Kalle, la cadena radial de música popular.

“Y desde hoy mi sonrisa los acompañara en @lakallecol. ¡Gracias @caracoltv por esta oportunidad! ¡Nos escucharemos y nos veremos pronto! Dios me dijo que me cuidaría y me defendería y aquí estoy para cumplir su misión”. Esto escribió Sara Uribe junto a la publicación en su cuenta de Instagram que confirma la noticia.

¿Qué hará exactamente Sara Uribe en La Kalle? Pronto lo sabremos cuando la modelo se estrene como anfitriona radial.

(Lea también: Sara Uribe alborotó las redes sociales con las sensuales imágenes que compartió)

Sara Uribe en La Kalle

La contratación de Sara Uribe en La Kalle es todo un hecho. La presentadora y modelo agradeció a Caracol por la oportunidad. La razón es obvia; La Kalle hace parte del mismo conglomerado de medios de Caracol Televisión y Bluradio. Foto: Instagram de Sara Uribe.

¿Poner a Sara Uribe en La Kalle es una forma de pedir disculpas?

La vida da muchas vueltas. Hace algunos días Sara Uribe estaba molesta con Caracol, pues en su noticiero dijeron que ella había sido la novia de un reconocido narcotraficante. La información, que no era cierta, puso a Sara a hacer declaraciones y aclaraciones en sus redes sociales. Posteriormente, Caracol desmintió el hecho y pidió disculpas a la ex Protagonista de Nuestra Tele.

Ahora, Sara Uribe demuestra su gratitud con Caracol por la oportunidad que le brinda en la nueva emisora. ¿Es esto algo ya acordado de tiempo atrás o quizás esta es la manera de pedirle disculpas a Sara por la ligereza informativa?

Sara Uribe en La Kalle

La presencia de Sara Uribe en La Kalle pone fin a un largo periodo ausente de los grandes medios. Después de que se terminara “En Exclusiva”, del canal RCN, Sara estaba a la espera de una buena oportunidad. Foto: Instagram de Sara Uribe.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Pirry presentará el Desafío Súper Humanos
Pirry presentará el Desafío Súper Humanos. ¡Dos fuentes así lo confirman!

enfermedad de Laura Acuña
Enfermedad de Laura Acuña por poco acaba con su matrimonio

Cerrar