miércoles , 8 abril 2020
destacados
Sara Uribe y Jhoan Álvarez ¿juntos otra vez?

Sara Uribe y Jhoan Álvarez ¿juntos otra vez?

Hace pocos días les contábamos de lo entusiasmado que estaba Daniel Calderón porque ya tiene planes para casarse con la presentadora y ex protagonista de Nuestra Tele, Sara Uribe. Sin embargo, la sombra de un antiguo amor de ella resurge para preocupación de quienes quieren ver en el altar a esta pareja.

Sí, runruner@s. Nos hemos enterado del reencuentro de Sara Uribe y Jhoan Álvarez, precisamente el chico que ganó junto a ella la edición del 2012 de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y de quien se hizo novia luego de salir de la casa estudio.

¿Volvieron a casa Sara Uribe y Jhoan Álvarez? Pues para tranquilidad de quienes quieren ver una boda entre la  presentadora de ‘Estilo RCN’ y el cantante Daniel Calderón, les contamos que si bien es cierto los dos compartirán tiempo juntos, esto se debe a un compromiso de trabajo que reunió a las dos figuras de la televisión y que curiosamente es otro reality.

Se trata de ‘Realyfit’, un proyecto que se emitirá exclusivamente por internet. En él, varios concursantes, entre ellos algunos famosos, asumirán un reto para mejorar su nivel de salud y bienestar.

Sara Uribe será la presentadora de esta propuesta, en tanto que Jhoan Álvarez será uno de los participantes, acompañado de otras personalidades de la televisión como Valentina Lizcano y Mago Fit; estos últimos serán los entrenadores principales.

Este reencuentro de Sara Uribe y Jhoan Álvarez seguramente ocurrirá en términos más cordiales, mucho menos conflictivos que los vividos durante el rompimiento de su relación, pues se rumoró que ella le cortó la relación y que luego ni su nuevo teléfono quiso darle, algo que dejó muy ofendido a Jhoan.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Paulina Vega rompió su silencio y criticó a Donald Trump. ¿Renunciará?

Bogotá retiro su candidatura a Miss Universo
Otro golpe a Donald Trump: Bogotá retiró su candidatura a Miss Universo

Cerrar