viernes , 14 agosto 2020
destacados
¿Pateando la lonchera? Scott Disick insinuó que no necesita a las Kardashian para hacer dinero

¿Pateando la lonchera? Scott Disick insinuó que no necesita a las Kardashian para hacer dinero

Luego de decirle adiós al clan Kardashian tras terminar su relación con Kourtney Kardashian debido a su desordenada vida de parranda e infidelidades, Scott Disick podría estar a punto de despedirse también de su ostentoso estilo de vida, al no estar cobijado por la enorme máquina de hacer dinero en la que se convirtieron las Kardashian.

(Lea también: Así presume a su novio la matriarca Kardashian. Fotos de Kris Jenner y Corey Gamble)

Sin embargo el ex de Kourtney y padre de sus tres hijos, parece estar muy tranquilo respecto a su futuro económico, según las declaraciones que dio a la revista Us Weekly, en las que aseguró que está listo para continuar y salir adelante con su carrera.

Scott Disick insinuó que no necesita a las Kardashian para hacer dinero, cuando fue interrogado sobre el asunto en un hotel casino de Atlantic City. La celebridad de 32 años comentó: “He estado haciendo dinero desde que era niño y me mantendré haciendo dinero. No estoy preocupado por eso. Me siento bien”.

Pero en las fotos tomadas a Scott en la madrugada del sábado pasado en su última rumba pesada, se veía terriblemente agotado, pero sin una gota de remordimiento y rodeado de muchas mujeres.

Scott Disick insinuó que no necesita a las Kardashian para hacer dinero

Scott Disick agotado por su excesiva vida de rumba

No es claro cómo hará  Scott Disick para ganar más dinero del que logró acumular gracias a su participación en el reality “Keeping up with the Kardashians”, asunto que seguirá siendo un misterio ya que como el mismo Disick mencionó en uno de los capítulos del reality “no es asunto de los demás” a qué se dedica él para ganarse la vida.

Scott Disick insinuó que no necesita a las Kardashian para hacer dinero

Disick afirmó en una entrevista para Haute Living en el 2013: “Estoy seguro de que la gente no tiene idea de lo que hago. La verdad es que trabajo en varias industrias. He creado varias marcas privadas en la industria de alimentos y he recaudado dinero para iniciar nuevas compañías”.

¿Cómo sacará tiempo para los negocios con esa permanente vida nocturna y rumbera?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
actor de Hollywood dice que actores gay no deben salir del clóset
¿Homofóbico? Reconocido actor de Hollywood dice que actores gay no deben salir del clóset

vanessa posada ganó el desafío india 2015
Video del emocionante momento en el que Vanessa Posada ganó el Desafío India 2015

Cerrar