viernes , 3 abril 2020
destacados
Con bebé a bordo, ¿ahora sí se casan Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Con bebé a bordo, ¿ahora sí se casan Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Ahora que están a punto de ser padres, la pregunta es si se casan Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Pues bien, runruner@s, sobre ese tema que tanto trasnocha a sus fans, habló por fin Carolina Cruz.

En una entrevista concedida a la Revista Vea, la presentadora de Colombia’s Next Top Model destapó sus cartas al respecto. Explicó que no hay planes de matrimonio “ni ahora ni a mediano plazo”. Así lo reseña la publicación que dedica parte del reportaje al rol paternal que pronto tendrá Lincoln.

Al saber que no se casan Carolina Cruz y Lincoln Palomeque (al menos pronto), algunos de sus fans reaccionaron. En la publicación de Instagram de Carolina, quien publicó la portada de la revista, algunos manifestaron su respaldo. Sin embargo, no faltó quien expresó su descontento.

“Sería mayor bendición para todos y un buen ejemplo de ustedes que son figuras públicas que pudiendo casarse si de verdad se aman y para toda la vida lo hicieran, nada como agradar a Dios”, escribió con evidente tono religioso una seguidora de Carolina.

No es la primera vez que este tipo de peticiones y hasta reclamos se dejan sentir. Hace más de un año, cuando se casó el hermano de Lincoln, Juan Pablo Palomeque, fueron muchos los fans que afanaron a la pareja de famosos para que también dieran el paso.

(Lea también: Foto del hermano de Lincoln Palomeque desata reclamos de los seguidores de Carolina Cruz)

Aunque no se casan Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, la pareja se prepara muy unida para la llegada de Matías

se casan Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

De momento, no se casan Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Así lo revela, en la Revista Vea, la modelo y presentadora colombiana. No obstante, su relación parece muy fuerte y juntos se preparan con entusiasmo para recibir a su hijo. Foto: Instagram de Carolina Cruz.

Toda la atención de Carolina y Lincoln está centrada ahora en los preparativos para recibir a Matías, el bebé que pronto será motivo de alegres desvelos. Si bien mantuvieron en secreto la noticia del embarazo por varios meses, ahora comparten su alegría sin muchas reservas.

¿Apoyas la decisión de Carolina y Lincoln? ¿Te causó, como a algunos, algo de decepción saber que no habrá boda por el momento?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
hijo menor de Kim Kardashian
Así fueron los primeros pasos de Saint West, el hijo menor de Kim Kardashian

Carolina Osorio Balvin
Fotos de Carolina Balvin, la sexy hermana de J Balvin

Cerrar