viernes , 14 agosto 2020
destacados
¡Se desplomó en el reality! Video de la emergencia médica en el Desafío India 2015

¡Se desplomó en el reality! Video de la emergencia médica en el Desafío India 2015

Las condiciones extremas del Desafío India 2015 están cobrando víctimas entre los concursantes, algunos de los cuales han saboreado la posibilidad de renunciar ante las carencias con las que viven y sobre todo por el abrazador calor que los debilita y los desespera.

Sin embargo, no sólo Las Águilas o Las Cobras sufren por las altas temperaturas. El equipo humano que hace posible la producción del reality también vive su propio drama, al punto de que en un reciente reto de salvación quedó registrada en video una preocupante emergencia médica en el Desafío India 2015.

La víctima de un terrible golpe de calor fue el camarógrafo Andrés Camilo Arias, quien arriba de una plataforma  cubría uno de los ángulos de grabación para registrar los pormenores de un desafío de salvación en el popular programa de televisión.

Literalmente, el hombre se les desplomó y la angustia se apoderó momentáneamente de la producción. En el mismo sitio del incidente le prestaron los primero auxilios y luego se lo llevaron a un lugar bajo la sombra donde bajaron su temperatura y  restablecieron su equilibrio.

“Estaba dando lo mejor de mí en la cámara y no sé, algo pasó… sentí un mareo terrible”, explicó Andrés Camilo mientras era atendido en el puesto médico del Desafío India. Dijo también que también los integrantes del equipo técnico ‘vivían su propio desafío’ pues ellos tienen que padecer temperaturas que han marcado hasta 45 grados.

Aquí está el video del azaroso momento de la emergencia médica en el Desafío India.

¿Se está poniendo peligroso el Desafío India 2015? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Reality shows, Televisión
Jonathan Aarón
Jonathan Aarón se fue del Desafío India y causó tremendo revolcón entre sus compañeros

reality sobre Caitlyn Jenner
¿Cómo le fue en su estreno al reality sobre Caitlyn Jenner? ¡Este fue el resultado!

Cerrar