jueves , 1 octubre 2020
destacados
¿Se equivocó Fanny Lu anoche en La Voz Kids?
La cantante del tropipop nombró como ganadora a Helen y nos dejó sorprendidos a todos, incluso a la misma niña...

¿Se equivocó Fanny Lu anoche en La Voz Kids?

¿Qué, qué? Fue la exclamación unánime de muchos colombianos frente al televisor al escuchar la decisión del jurado en la última Súper Batalla. ¿Se equivocó Fanny Lu anoche en La Voz Kids? Acompáñenme en este recuento y conozcan los detalles.

La apertura de éste, el capítulo 31 de La Voz Kids Colombia estuvo a cargo del artista caleño Mike Bahía, quien sobresalió por su talento en “La Voz Colombia” segunda temporada, y que ha logrado un gran éxito musical con su primera producción: “Buscándote”. Anoche, Mike presentó a los colombianos su nuevo sencillo “Estar Contigo”.

Maluma inició las Súper Batallas de la semana con tres de sus pupilos más destacados: Juanse, Oscar y Valeria. Los niños dieron un estupendo show y pusieron en aprietos al Pretty Boy para decidir quién ganaba la batalla. Finalmente, se impuso la seguridad y la voz de Juanse.

Llegó el turno para el equipo de Andrés Cepeda y el maestro llevó al ring a: Santi, Adrián y Andrés.
Adrián soltó toda su capacidad musical al interpretar la “Serenata Huasteca” y Andrés puso a bailar al público con su sabor salsero, cantando la popular canción “Una Aventura”, del Grupo Niche. Debo confesar que Andrés era uno de mis favoritos, pero en este show se notó un poco confiado y no dio todo lo que podía. Pienso que eso influyó en el entrenador, quien se inclinó por Adrián para el siguiente nivel de este reality.

Por último, Fanny Lu nos puso a vibrar con el show de tres niñas con “estrella”: “Chiquita Soul”, Carolina y Helen.

A diferencia de Helen, Carolina y Chiquita Soul brillaron con luz propia en sus presentaciones, respectivamente: “No Tengo Dinero” y “Don´t Worry, Be Happy”. Los tres jurados elogiaron el talento y habilidad musical de Chiquita Soul, y honestamente esperábamos que Fanny Lu la escogiera como ganadora de esta batalla…. Pero la cantante del tropipop nombró como ganadora a Helen y aquí fue, mis runruner@s donde nos dejó sorprendidos a todos, y la exclamación de perplejidad inundó incluso el rostro de la misma Helen: “¿Qué, qué? ¿Se equivocó Fanny Lu? No era posible. Las otras dos concursantes habían hecho un magnífico show, pero Helen, lamentablemente no.

Bueno, entonces ¿qué pasó? Honestamente no entiendo. Por lo pronto, aquí les dejo: el  video de Caracol para que juzguen ustedes y el espacio abierto para que me den su opinión runruner@s.

La Voz Kids

La Voz Kids

Acerca de La Periodista

La Periodista
Incisiva, recursiva y muy filosa. Soy la periodista que tras bambalinas descubre y comparte contigo runrunes frescos de la farándula.
Más en Farándula, Reality shows
Jota Mario habló de su retiro de la televisión
Audio: Jota Mario Valencia habló de su retiro de la televisión y dijo que la hora está cerca

Khloe Kardashian asistió sin ropa interior a la fiesta de cumpleaños de su exnovio
Khloe Kardashian asistió sin ropa interior a la fiesta de cumpleaños de su exnovio

Cerrar