sábado , 18 septiembre 2021
destacados
¡Se quedó sin efectivo! ¿Qué hizo Natalia París para pagar la cuenta en un restaurante?

¡Se quedó sin efectivo! ¿Qué hizo Natalia París para pagar la cuenta en un restaurante?

Así como dicen que los médicos también se mueren, parece cierto que los famosos también se quedan sin efectivo. De la segunda categoría, un reciente ejemplo lo dio en estos días la famosa modelo colombiana Natalia París quien resultó pillada por su persona menos favorita del mundo. Sí, runruner@s, el dato que les voy a contar lo sacó en su blog la famosa Negra Candela.

Según reporta la periodista Graciela Torres, Natalia (con quien parece tener una bronca de vieja data) se fue de paseo con unos amigos motociclistas al municipio de La Calera, muy cercano a la ciudad de Bogotá. Llegaron a un restaurante muy popular en el sector y, como era de esperarse, comieron y bebieron a su gusto.

El detallito que no tuvieron en cuenta los comensales, encabezados por la también DJ y empresaria paisa, es que en aquel lugar no recibían tarjetas y en consecuencia tuvieron que ponerse a juntar dinero ‘de a  puchitos’ para tratar de saldar la cuenta con el restaurante. Por mucho que esculcaron en sus bolsillos, el dinero recolectado no llegaba ni a la mitad del valor de la factura, razón por la que ‘cayéndoseles las caras de la vergüenza’ tuvieron que decirle al dueño del establecimiento que volverían luego para saldar la cuenta.

Natalia París y sus acompañantes cumplieron su palabra y pocos días después hicieron llegar el dinero.

Algo de ventajoso tiene haber en ser famoso, porque de alguna forma esa fue prenda de garantía para que a Natalia y a sus amigos los dejaran ir sin problema.

En una situación como esa, ¿qué crees que tendrías que hacer tú para pagar la cuenta?

(Lea también: Hija de tigresa… así se ve hoy Mariana, la hija de Natalia París)

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Milan como futbolista
¡Ya hace goles! Shakira y Piqué cuelgan video del talento de Milan como futbolista

Celebridades cuando eran adolescentes
¿Los reconoces? Sorprendentes fotos de famosas celebridades cuando eran adolescentes

Cerrar