martes , 17 mayo 2022
destacados
Se va de Citytv María Mercedes Ruiz

Se va de Citytv María Mercedes Ruiz

Muchos extrañarán a la presentadora de City noticias y Arriba Bogotá del canal Citytv, María Mercedes Ruiz, quien decidió darle un nuevo rumbo a su vida profesional renunciando al trabajo que la mantuvo durante ocho en las pantallas de los hogares bogotanos.

María Mercedes Ruiz anunció su renuncia a través de su cuenta de Twitter, donde con un gran sentimiento de gratitud se despidió de sus compañeros de trabajo y de la Casa editorial El Tiempo a la cual pertenece el canal Citytv.

 

 

Antes de convertirse en una de las celebridades nacionales, María Mercedes dejó su natal Popayán para iniciar sus estudios de odontología en la Universidad nacional de Bogotá, pero cuando decidió representar al departamento del Cauca en el Reinado nacional de belleza, suspendió sus estudios en 1996 y luego de competir en otros reinados retomó nuevamente su carrera.

Mientras estudiaba en la universidad, María Mercedes Ruiz se involucró en el mundo de la presentación gracias a una amiga que le pidió la acompañara a un casting, pero como la vida da tantas vueltas, fue ella la escogida entre varias candidatas y comenzó presentando programas de concurso. Luego fue ganado más experiencia en la presentación de noticias en CM& y el Noticiero de las 7, para finalmente quedarse en Citytv.

Luego de considerar finalizado su ciclo en el canal, María Mercedes Ruiz ocupará un cargo en el Fondo Adaptación, una organización gubernamental dedicada a la prevención de desastres y recuperación de las zonas afectadas por las olas invernales.

se va de Citytv María Mercedes Ruiz

Conny Mogollón remplazará a María Mercedes Ruiz

Por el momento quien tendrá el reto de remplazar a la ex reina y odontóloga será la periodista Conny Mogollón.

Sus seguidores en las redes sociales y amigos de María Mercedes manifestaron tristeza por su decisión, pero a la vez le desearon lo mejor en la nueva etapa comienza en su vida.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net