martes , 30 noviembre 2021
destacados
¿ Se va la Negra Candela de “El Lavadero” ?

¿ Se va la Negra Candela de “El Lavadero” ?

Luego de nueve años al aire, el programa de chismes y farándula “El lavadero” salió del aire temporalmente para someterse a un proceso de renovación. La noticia de esta bajada de telón no es nueva pero sí han sorprendido los rumores según los cuales, el programa regresaría sin Graciela Torres, la popular Negra Candela.

¿ Se va la Negra Candela de “El Lavadero” ? Esa fue la pregunta del millón a la que respondió Graciela, quien tiene también un puesto frente a los micrófonos de Todelar. Para tranquilidad de sus ávidos consumidores de chismecitos faranduleros, Graciela confirmó que no se va del programa y que luego de tres semanas de receso ella y su show volverán el próximo 30 de agosto.

No se sabe de momento qué cosas harán en la restructuración del programa (que emitió su último episodio de “temporada” el  pasado 2 de agosto) pero sí es un hecho que quieren fortalecer el formato para sacarle ventaja a  “La Red”, el programa competidor que se emite por el Canal Caracol.

Según Guillermo Zafra, coordinador de contenidos unitarios de RCN no hay peligro de que “El lavadero” duerma un sueño eterno, porque para las directivas del canal este espacio es uno de los más preciados y sólo lo van a “repotenciarlo” para presentarle novedades a sus asiduos televidentes.

¿Y qué se pondrá a hacer la Negra Candela mientras tanto? Pues no se quedará de brazos cruzados. En vista de que regresará como líder de la presentación del programa, seguramente estará haciendo el trabajo detrás de cámaras para hacer efectiva la anunciada renovación. Por otro lado, no le dará pausa, al menos de momento a “Picantísimo”, su magazín radial, ni al blog en el que publica continuamente pero al que bien le vendría una ayudita en diseño porque está muy escueto.

¿Y tú qué ves? ¿La Red o El lavadero?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
El mal carácter de Julio Sánchez Cristo lo está dejando sin periodistas
El mal carácter de Julio Sánchez Cristo lo está dejando sin periodistas

La pelea entre Orlando Bloom y Justin Bieber
¿Está afectado Orlando Bloom por su pelea con Justin Bieber?

Cerrar