viernes , 19 julio 2019
destacados
Selena Gómez envió un mensaje para los que la odian

Selena Gómez envió un mensaje para los que la odian

Como la mayoría de las celebridades que tienen una alta actividad en las redes sociales, Selena Gómez no sólo comparte mensaje con sus fanáticos, sino que también se ve expuesta a recibir el acoso y maltrato verbal de quienes la desprecian.

Por esta razón en un evento promocional de la última película en la que participó, titulada “Rudderless” , Selena Gómez envió un mensaje para los que la odian, pero en especial quiso hacer énfasis en aquellos que son adultos mucho mayores que ella.

En una charla para la cadena E!, la joven cantante y actriz de 22 años afirmó: “Los más adultos se meten conmigo todo el tiempo…eso me desconcierta”. Selena no entiende por qué gente madura la juzga, siendo que a su corta edad ha logrado mucho más que sus críticos adultos: “…Ojalá pudiera sentarme con ellos y preguntarles, ‘qué hicieron a los 15 años, a los 18, a los 21, porque puedo garantizar que no es la mitad de lo que yo he hecho.’”

Selena comentó lo difícil que es para ella enfrentar el acoso: “Te lo aseguro, es duro, he pasado por momentos en los que dejo que me molesten, pero me rehúso a dejarlos ganar”.

Pero aunque las críticas la afectan, Selena no planea abandonar las redes sociales porque le encanta estar conectada con sus fanáticos, ella comenta que de hacerlo será cuando sea mucho más adulta. Es claro que la artista no abandonaría a los 23.7 millones de seguidores en Twitter, 16 millones en Instagram y más de 64 millones en Facebook.

En “Rudderless”, que será estrenada el 17 de octubre, Selena tuvo la oportunidad de trabajar con la estrella de “Amas de casa desesperadas”, Felicity Huffman  y su esposo William Macy quien dirige la película. Sobre la pareja Selena opinó: “Ellos no son normales en esta industria, compartí tiempo con ellos en su casa… ellos se respetan y tienen una bonita conexión a través del trabajo… no le prestan atención al ruido que los rodea, es realmente gratificante.”

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Taylor Swift es rodeada por decenas de gatos
Taylor Swift es rodeada por decenas de gatos en un nuevo video

loco video de unos científicos que necesitan financiar sus investigaciones
Mira el loco video de unos científicos que necesitan financiar sus investigaciones

Cerrar