viernes , 19 julio 2019
destacados
Selena Gómez no ocultó sus lágrimas en el ensayo de una de sus presentaciones recientes

Selena Gómez no ocultó sus lágrimas en el ensayo de una de sus presentaciones recientes

Los seguidores de Selena Gómez recordarán la conmovedora presentación de la canción “The Heart Wants What It Wants” que la cantante realización en los pasados Premios Americanos de la Música 2014.

Selena no pudo aguantar las lágrimas principalmente al final de la presentación en la que los asistentes, incluyendo su gran amiga Taylor Swift, también se conmovieron por la intensidad emocional de aquel momento.

Ahora los fans de Selena Gómez podrán ver el detrás de cámaras del ensayo que realizó para la presentación en un video de 5 minutos donde la cantante también se llenó de emoción y no pudo contener las lágrimas desde antes de enfrentarse con el escenario.

El video es un diario digital en el que Selena comenta con sus amigos de trabajo sobre la necesidad que ella siente de cantar en vivo la canción: “Será un gran alivio, estoy emocionada de que personas en todos los lugares los cuales sienten lo que yo siento, vayan a ver esto, y quiero que la gente sea capaz de verse identificada con esta emoción”.

Selena Gómez

Selena Gómez en la alfombra roja de los Premios Americanos de la Música 2014

Para inspirarse aún más, Selena escuchó una de sus canciones favoritas de una agrupación cristiana la cual inevitablemente desencadenó su llanto.

Uno de los retos de la presentación para Selena, era lograr transmitir a los espectadores sus emociones dando todo de sí. A la pregunta de qué es lo único que ella desea la gente conozca de su persona, Selena respondió: “Quiero que sea mi corazón”.

Selena Gómez

Selena en su emotiva interpretación de “The Heart Wants What It Wants” durante los Premios Americanos de la Música 2014

Al parecer la relación que tuvo la cantante con Justin Bieber, además de ser una de sus fuentes de inspiración, también ha sido uno de los dolores en el alma más grandes en la vida de Selena hasta el momento.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Miley Cyrus fue sometida a una cirugía en un
Miley Cyrus fue sometida a una cirugía en un brazo

Taylor Swift celebró sus 25 años
Taylor Swift celebró sus 25 años con una fiesta digna de su fama

Cerrar