viernes , 19 julio 2019
destacados
Selena Gómez y Orlando Bloom juntos en el aeropuerto de Los Ángeles

Selena Gómez y Orlando Bloom juntos en el aeropuerto de Los Ángeles

Antes de de tomar un vuelo que los llevaría a Canadá, las dos estrellas Selena Gómez y Orlando Bloom fueran vistas en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Según el portal E! online, Selena y Orlando tomaron el mismo vuelo hacia Vancouver, los dos estuvieron juntos mientras esperaban en la sala de abordaje y caminaban hacia el avión, pero cuando vieron algunos fotógrafos alrededor, decidieron separase para despirtarlos.

¿Será esto la señal de un posible romance? Aunque así lo parezca, no. Los dos artistas tienen el mismo representante que les organizó el viaje a Vancouver, donde los dos participaran en la conferencia “We Day”, el mismo evento donde por primera vez se les vio compartiendo tiempo juntos en el mes de marzo pasado.

Selena Gómez y Orlando Bloom

Selena Gómez y Orlando Bloom

“We Day” es una iniciativa de la organización Free the children para impulsar a los jóvenes y niños a que se conviertan en agentes de cambio a través de la educación y la lucha contra la pobreza. Tanto Selena Gómez como Orlando Bloom fueron invitados para dar charlas a los jóvenes asistentes.

Selena Gómez y Orlando Bloom

Selena está muy entusiasmada con su participación y compartió con sus seguidores en Instagram una foto con el texto: “Preparando, ensayando y mucho más que disfrutando de la compañía para el ‘We Day’ de Free the children. ¡Es mi segunda vez aquí y ahora seré la anfitriona de todo esto!”

Luego publicó una foto de ella en el escenario y escribió: “We Day. Listos para mañana”.

We Day. Ready for mañana x

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Por lo visto para Selena Gómez y Orlando Bloom las obras sociales y de caridad también hacen parte de su agenda de trabajo.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Renee Zellweger está irreconocible con su nueva apariencia
La actriz Renee Zellweger está irreconocible con su nueva apariencia

mejores participantes de La Voz Kids Colombia
Video: estos son los 20 mejores participantes de La Voz Kids Colombia

Cerrar