sábado , 31 octubre 2020
destacados
Sensual baile de Kimberly Reyes y su misteriosa acompañante fascina a las redes sociales

Sensual baile de Kimberly Reyes y su misteriosa acompañante fascina a las redes sociales

¡Mucho swing y mucho sabor! Esos son los ingredientes del sensual baile de Kimberly Reyes que se difundió a través de la cuenta de Instagram de la actriz colombiana,  a quien vemos por estos días en ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’.

De espaldas a la cámara, Kimberly le regaló a sus seguidores un pedacito de lo que parece una improvisada coreografía en compañía de otra chica quien también se mueve con mucha gracia. ¿Quién es la misteriosa acompañante de Kimberly, cuyo rostro no se ve en el video? Pues ya lo sabemos. Se trata de la también actriz barranquillera Marianne Schaller, a quien vimos por primera vez en las pantallas en la serie ‘Amor de carnaval’. Desde entonces ha participado en otros seriados y telenovelas, destacándose particularmente con su papel antagónico en ‘La Ronca de Oro’.

Qué bien se mueven Kimberly y Marianne en este video que ha cosechado en pocas horas más de siete mil ‘me gusta’ en Instagram.

(Lea también: ¡Qué oso! Foto de Kimberly Reyes la hace pasar vergüenza con sus seguidores en redes sociales)

kimberly reyes y marianne schaller

Marianne Schaller (de rojo) es la otra chica en la improvisada coreografía del baile de Kimberly Reyes. Sus seguidores en redes sociales han aplaudido con sus comentarios el corto pero simpático video. Al parecer se animaron a bailar durante una ‘noche de chicas’ que incluyó una visita al bar Ocus Pocus en Bogotá. Foto: Instagram de Marianne Schaller

Nos resultaron muy buenas para la champeta estas dos amigas. Como dicen algunos de sus seguidores, dan ganas de seguir viéndolas bailar. ¿Te animas a pedirles a Kimberly Reyes y a Marianne Schaller que publiquen un nuevo video coreográfico?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Katy Perry impactó en el Paseo de la fama de Hollywood
Fotos: con un sensual y revelador vestido, Katy Perry impactó en el Paseo de la fama de Hollywood

Rafael Novoa vestido como reina
Como nunca imaginaste verlo: Rafael Novoa vestido como reina de belleza [Video]

Cerrar