jueves , 9 abril 2020
destacados
Sensual video de Amparo Grisales pone picante en redes sociales

Sensual video de Amparo Grisales pone picante en redes sociales

Está a solo un año de cumplir los sesenta y sin embargo posee un cuerpo con 25 años menos. Eso queda clarísimo al ver el reciente y sensual video de Amparo Grisales que impacta a las redes sociales.

La diva colombiana subió las imágenes que verás a continuación a su cuenta personal en Instagram. Las mismas registran una sesión fotográfica para una campaña publicitaria de la que ella hace parte. Ante el lente del fotógrafo Raúl Higuera, la actriz recordó por qué es una de las mujeres más envidiadas.

Aquí tienes el video de Amparo Grisales que ha recibido muchos comentarios en las redes sociales.

(Lea también: Así fue el encontronazo entre Amparo Grisales y la Negra Candela por un chisme)

El video de Amparo Grisales revive una vieja pregunta: ¿cómo se mantiene tan joven?

El corto video Amparo Grisales en Instagram ya casi llega a las 100 mil reproducciones. También son muchas las personas que le piden a la exjurado de “Yo me llamo” que revele sus secretos para mantenerse así.

“Entrega lo mejor de ti, todo aquello que haces tan bien. Tus maravillosos dones, tu cálida sonrisa, la caricia oportuna, la palabra que anima. Entrega tu tiempo como un regalo y tus ganas de vivir para despertar al que está desanimado! Recibe la melodía de la naturaleza, la luz del sol que te saluda cada día”, escribió Amparo junto al video publicado.

Aunque ahora no hace parte de ninguna producción colombiana, ella sabe mantener en alto su popularidad. El asunto de su edad se ha convertido en un tema humorístico en la cultura popular, pero tales mitos y cuentos sólo refuerzan su imagen de mujer bella y longeva. Precisamente, sus continuas publicaciones sobre vida saludable y fitness han sido parte de su éxito para estar vigente.

video de Amparo Grisales

El video de Amparo Grisales revela que la diva ha logrado vencer al tiempo y sus efectos. Quizás por eso es una de las mujeres más admiradas y envidiadas del país. Foto: Instagram de Amparo Grisales.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Kim Kardashian y su hija North West
Kim Kardashian y su hija North West lucieron trajes idénticos en un concierto de Kanye West

novio de Khloe Kardashian
Nuevamente un jugador de baloncesto es al parecer el novio de Khloe Kardashian

Cerrar