sábado , 18 septiembre 2021
destacados
Es un hecho la separación de Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau

Es un hecho la separación de Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau

Hace rato se oían rumores de crisis y el celofán del misterio por fin se rompió para revelar la verdad. Según la cuenta oficial de Twitter de ‘La Red’ está confirmada la separación de Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau.

La modelo y el cantante ponen fin a su matrimonio de poco más de seis años, pues como se recordará tuvieron una hermosa boda en abril del 2009. Aunque en varias oportunidades ambos hablaron de su deseo de ser papás (Isabel Cristina dijo en el 2012 que estaba lista para la maternidad), lo cierto es que la llegada de los hijos no se materializó. ¿Tendría esto que ver algo con la ruptura?

Como toda ruptura, la separación de Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau deja una huella de dolor, que al parecer se refleja en la más reciente producción del cantautor. Uno de los temas incluido en su último trabajo y titulado ‘Lo que dejaste al no volver’ parece una forma de expresar su pesar por el fin de su matrimonio. Nada más oye la letra de la canción y verás que todo parece fruto de una experiencia personal.

(Lea también: Aunque su separación es reciente, Margarita Ortega ya tiene nuevo amor)

Sobre el tema, ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente, pero de igual forma sus fans están pendientes de su situación y les desean lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

separación de isabel cristina estrada y lucas arnau

Varios medios confirmaron la separación de Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau. Foto: Internet

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
novio de Carolina Guerra
Conoce al novio de Carolina Guerra, un guapo extranjero encantado con Colombia

Mauricio Mejía actor colombiano repite como Pablo Escobar en la película de Tom Cruise
Por tercera vez, actor colombiano repite como Pablo Escobar en la película de Tom Cruise

Cerrar