viernes , 19 julio 2019
destacados
¿Separadas al nacer? Conoce a la sorprendente gemela chilena de Selena Gómez

¿Separadas al nacer? Conoce a la sorprendente gemela chilena de Selena Gómez

Dicen que todos tenemos nuestro doble perfecto en algún lugar del mundo. Yo todavía estoy buscando el mío pero Selena Gómez ya no tiene ese problema porque encontró su ‘gemela idéntica’ en tierras suramericanas.

Se trata de Daniela García, una chica de 19 años que desde Chile es la sensación en las redes sociales debido al sorprendente parecido físico que tiene con la estrella del pop. Si bien no son como dos gotas de agua, en algunas fotos y en ciertas poses Daniela luce idéntica a la ex de Justin Bieber.

Ha sido tal el revuelo que ha causado la bien llamada gemela chilena de Selena Gómez, que ya hay clubes en Facebook con fotografías de Daniela. Una de las imágenes que se ha hecho muy popular es la instantánea en la que ella y la verdadera Selena Gómez posan juntos. El parecido es realmente innegable, tal y como lo podrás ver unas líneas más abajo.

¿Qué tan parecidas lucen ellas para ti? ¿Se puede decir que Daniela García es la gemela chilena de Selena Gómez?

Dinos tu parecer luego de ver la galería que viene a continuación.

Doble chilena de Selena Gómez 0001 Doble chilena de Selena Gómez 0002 Doble chilena de Selena Gómez 0003 Doble chilena de Selena Gómez 0004 Doble chilena de Selena Gómez 0005 Doble chilena de Selena Gómez 0006 Doble chilena de Selena Gómez 0007

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
hijos de Shakira y su abuelo William Mebarak
El abuelo de los hijos de Shakira dice que sus nietos son un par de inquietos

Kim Kardashian sin maquillaje
Fotos de Kim Kardashian sin maquillaje revelan cuál es el punto débil de su rostro

Cerrar