viernes , 9 diciembre 2022
destacados
¿Serán Carolina Guerra y Patricia Castañeda las próximas Chicas Bond?

¿Serán Carolina Guerra y Patricia Castañeda las próximas Chicas Bond?

Dos reconocidas actrices colombianas están buscando una de las oportunidades más codiciadas en la industria del cine internacional, pues de lograr tal chance profesional verían catapultadas sus carreras actorales: ellas son Carolina Guerra y Patricia Castañeda.

Cómo les parece, runruner@s, que las dos actrices se presentaron al casting en el que elegirán a las próximas Chicas Bond, con miras a incorporarse en la próxima película de la franquicia sobre el espía británico de ficción más famoso del mundo.

Tanto Carolina como Patricia tienen a su favor algo que están buscando los productores: belleza y encanto latino. Al parecer, la próxima producción del Agente 007 tendrá mucho que ver con locaciones latinoamericanas, de modo que siendo consecuentes con la trama están buscando actrices impactantes y con buen dominio del inglés para acompañar a Daniel Craig en la próxima aventura del hombre con licencia para matar.

No será nada fácil la competencia para estas dos talentosas colombianas pero quién quita que puedan lograr un cupo en el selecto mundo de James Bond.

¿Serán Carolina Guerra y Patricia Castañeda las próximas Chicas Bond? ¿Por quién votarías tú?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net