lunes , 30 marzo 2020
destacados
¿Serán legítimas? 20 canciones inéditas de Michael Jackson estarían en manos de su extécnico de sonido

¿Serán legítimas? 20 canciones inéditas de Michael Jackson estarían en manos de su extécnico de sonido

Aún después de su muerte, Michael Jackson sigue generando rumores con respecto a su producción musical y a su vida personal, ya que algunas de las personas que trabajaron para él han liberado poco a poco varios secretos.

Uno de ellos es el extécnico de sonido del rey del pop, Michael Durham Prince, quien trabajó a su lado durante 14 años desde 1995 y afirmó durante un seminario sobre Michael Jackson que posee 20 canciones del gran artista que nunca fueron terminadas, pero por no tener los derechos sobre ellas no las puede dar a conocer.

Sobre su trabajo con Michael Jackson, Durham aseguró que tiene magníficos memorias de aquella época y recuerda la gran alegría que irradiaba el cantante, cuando estaba en medio del proceso creativo para producir nuevos temas.

20 canciones inéditas de Michael Jackson

Michael Jackson poco antes de su muerte el 25 de junio de 2009

Luego de la muerte del rey del pop, Durham hizo parte del equipo que trabajo en la producción de los álbumes póstumos “Xscape” y “Michael” cuyos derechos pertenecen a su familia y compañía discográfica y sólo ellos podrán autorizar la divulgación del material inédito que está en las manos de Durham.

En los seis años que han transcurrido desde la muerte de Michael Jackson a causa de una sobredosis de sedante, otras personas muy cercanas al cantante como sus guardaespaldas y maquilladora personal han hecho poco a poco revelaciones sobre su vida aislada, paranoias, sus problemas para dormir y adicciones a medicamentos que terminaron con su vida a los 50 años.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
canción “El taxi”
Video: La canción “El taxi”, de Pitbull, levanta ronchas en internet con su versión peruana

Andrés Cepeda como entrenador de La Voz Kids
¿Confirmó o no Andrés Cepeda como entrenador de La Voz Kids? ¡Conoce su decisión!

Cerrar