miércoles , 11 diciembre 2019
destacados
[Video] Así se veía Shakira antes de ser estrella mundial

[Video] Así se veía Shakira antes de ser estrella mundial

¿Cómo lucía Shakira antes de ser la figura mundial de la música que hoy es? Desde muy niña, Shakira ya tenía claro lo que quería hacer con su vida. Por eso hay grabaciones en video de su incursión en los escenarios a la más tierna edad.

Aprendió danza árabe a los cuatro años. A los 16 representó a Colombia en Viña de Mar y a los 17 fue estrella de una telenovela. Todos estos momentos son revividos en un video especial de elrunrun.net que presentamos a continuación y que seguramente causará sorpresa.

En efecto, una de las cosas que más asombran a quienes no conocieron a Shakira de joven es que la cantante barranquillera no es rubia; desde muy pequeña lució un hermoso cabello negro y algo crespo.

Su voz también ha sufrido cambios con el tiempo. Parte del crecimiento artístico de Shakira ha implicado redefinir su estilo vocal para diferenciarse en el competitivo mundo de la música.

Así es veía Shakira antes de su fama mundial en esta recopilación especial.

(Lea también: [Foto] Extraña imagen de los abdominales de Shakira)

Shakira antes y después: historia de estrella

Hay cosas en las que ha cambiado mucho y en otras en la que sigue siendo la misma. Su aspecto físico, por obvias razones, ha variado. La niña de cabello negro y mirada inocente ha dado pie a la rubia de voz espectacular y movimientos sensuales. Sin embargo, han sido constantes en su vida el amor al canto y la pasión por los escenarios.

Shakira antes y después

Shakira antes y después. Desde niña hasta adulta, la cantante colombiana ha demostrado que su gran vocación es y será cantar. Fue protagonista de una telenovela, pero la actuación no marcó su futuro. Foto: internet.

En el video se aprecia cómo, pese a la timidez que dice tener, ella no se intimida con el público. Desde muy niña dominaba la tarima y se movió como pez en el agua en cada entrevista que concedió.

Con semejante impulso y el apoyo de sus padres, la carrera de Shakira se disparó. Así llegó a la élite del pop, donde ha cosechado éxitos y muchas satisfacciones.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
hija de Laura Acuña en televisión
[Video] Así fue la presentación de la hija de Laura Acuña en televisión

Catalina Aristizábal presentará el Desafío Súper Humanos
Desbancaron a Pirry. Catalina Aristizábal presentará el Desafío Súper Humanos La Urbe

Cerrar