miércoles , 26 enero 2022
destacados
Shakira comparó a su hijo Sasha con Gerard Piqué en una tiernísima foto

Shakira comparó a su hijo Sasha con Gerard Piqué en una tiernísima foto

Una vez más la cantante barranquillera le dio una maravillosa sorpresa a sus seguidores y fanáticos, a través de sus cuentas de Facebook e Instagram Shakira comparó a su hijo Sasha con Gerard Piqué en una tiernísima foto.

Con motivo de la celebración del día del padre que para los españoles es el 19 de marzo, día de San José, Shakira publicó una foto en la que Gerard Piqué se encuentra al lado izquierdo con tan sólo algunos días de nacido, mientras al lado derecho está Sasha, el segundo hijo de la pareja quien aún no tiene los dos meses de nacido.

Con el mensaje “De tal palo…tal astilla” ¡Feliz día del padre! Shakira compartió la hermosa foto que ya lleva más de 276 mil “me gusta” en Facebook a tan sólo seis horas de haber sido publicada.

compara2

Además del parecido con su padre, los enormes y lindos  ojos de Sasha son muy similares a los de su hermanito Milan, heredados de su bella madre.

Aunque Shakira es enfática en proteger a sus hijos de la persecución de los medios, lo que la hace parecer antipática para algunos, ella ha demostrado que no tiene ningún problema en compartir con sus fans imágenes de sus hijos por su propia voluntad, a través de las redes sociales.

¿Quién te parece más tierno, Sasha o su padre?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net