¡Hay mucha felicidad en el seno de la familia Piqué-Mebarak! Shakira tuvo un buen parto y dio a luz a su segundo bebé. Ella y Gerard Piqué decidieron ya que el nuevo integrante de su familia se llamará Sasha.
¿Al fin es una niña, como deseaban las abuelas o un niño, como quizás se venía especulando? Pues ya ven runruner@s que Sasha, al igual que Milan, tiene la particularidad de ser un nombre que le viene bien a un niño como a una niña. En este caso, podemos confirmar que se trata de un niño, de modo que el antojo de la parejita es asunto pospuesto.
De acuerdo con el parte médico emitido por el Hospital Quirón Tecknon, donde nació Sasha, el parto ha sido normal y el bebé nació vigoroso y sano. Como se tenía previsto, el alumbramiento fue por cesárea y Shakira tendrá que permanecer internada un poco más de lo usual en el centro de salud hasta que los médicos consideren que su condición le permite ir a casa.
Sasha llegó a este mundo con dos años y ocho días de diferencia con respecto a su hermano. Por poco comparte con él fecha de cumpleaños y tiene desde ya el mismo privilegio que tuvo Milan apenas vio la luz: convertirse en socio del Barcelona Fútbol Club gracias a la gestión de su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, quien es una persona influyente en el equipo azulgrana.
Dado que los felices padres de Sasha también han expresado su deseo de tener una niña, es poco probable que este sea el último descendiente de la pareja de famosos quienes más adelante seguramente se lancen en pos de tener en casa a una princesa.