sábado , 29 enero 2022
destacados
[Video] Así sorprendió Shakira jugando tenis

[Video] Así sorprendió Shakira jugando tenis

La hemos visto haciendo muchas cosas, además de cantar. Sin embargo, resultó toda una sorpresa ver lo bien que lo hace Shakira jugando tenis. En efecto, la cantante colombiana no solamente es una chica de gimnasio; también tiene talento para el deporte. El corto video que ella compartió en su cuenta de Instagram nos deja ver cómo entrena su golpe de volea.

Aunque todos sabemos que Shakira es de baja estatura, asombra lo bien que se ubica en la cancha y lo duro que le pega a cada bola que recibe. Aquí tienes el sorprendente video de Shakira jugando tenis.

(Lea también: [Foto] Extraña imagen de los abdominales de Shakira)

El video de Shakira jugando tenis rápidamente se vuelve viral en redes sociales

Quien seguramente se siente muy orgulloso de ver a Shakira jugando tenis es su esposo, otro consumado deportista: Gerard Piqué. En efecto, él es quien celebra el buen desempeño de la barranquillera en la cancha y hasta le pide que haga un ‘caminado’ triunfante. ¿Será este el deporte favorito de Shakira? Quizás el tenis sea su preferido para jugar, pero sin duda el fútbol ocupa un lugar muy especial entre sus pasiones.

El clip que él grabó ya tiene más 600 000 reproducciones en la red social de imágenes. Por fortuna para Shakira, esta incursión no ha dado a ningún tipo de críticas como sí ocurrió con dos publicaciones protagonizadas por sus pies. En la primera,  medio mundo se le vino encima por la ausencia de una buena pedicura. En la segunda, una ilusión óptica puso a especular a sus fans sobre un supuesto juguete sexual.

Shakira jugando tenis

No sólo hemos visto a Shakira jugando tenis; también se ha dejado ver disfrutando del golf. El hecho de que la cantante colombiana tenga tiempo para ser madre, disfrutar de pasatiempos y preparar nuevas producciones musicales (como la que pronto lanzará con Maluma) demuestra que es una mujer equilibrada. Definitivamente, Shakira es una estrella que domina el arte de ponerle «de todo un poco» a la vida. Foto: Internet.

 

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net