martes , 2 junio 2020
destacados
[Fotos] Shakira llegó a Miami muy descomplicada y con toda la familia

[Fotos] Shakira llegó a Miami muy descomplicada y con toda la familia

El miércoles de esta semana, Shakira llegó a Miami acompañada de su pareja Gerard Piqué y sus dos hermosos hijos Milan y Sasha. La cantante barranquillera fue fotografiada muy sonriente en el aeropuerto internacional de Miami luciendo su figura de manera descomplicada.

Llevando su cabello suelto y sin maquillaje, Shakira presumió su belleza completamente natural mientras llevaba en un coche a su hijo mayor Milan, quien esta vez no llevaba puesta la camiseta del Barcelona o España sino de la Selección Colombia.

Shakira llegó a Miami

Sasha, quien iba en otro coche empujado por su padre Gerard Piqué, llegó al aeropuerto completamente dormido y no se despertó con el ruido de fanáticos y curiosos que se acercaron a Shakira y a Piqué para pedirles autógrafos.

Shakira llegó a Miami

Milan luciendo esta vez una camiseta de la Selección Colombia

Shakira llegó a Miami

Shakira llegó a Miami

Shakira llegó a Miami

Luego de su llegada a Miami Shakira publicó en las redes sociales un curioso video en el que intenta tomarse una selfie pero el viento y su cabello le juegan una mala pasada. De fondo se escucha la voz de Piqué quién se burla de todos los intentos de Shakira por lograr la selfie perfecta.

A video posted by Shakira (@shakira) on

Con el video Shakira comentó: “Lo que tenemos que hacer las chicas para tomar un selfie.” Con todo y el viento, la cantante obtuvo una muy buena foto en el que su rostro natural se ve radiante.

(Lea también: Así sufrieron Shakira y sus dos hijos la derrota de España junto a Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez)

Shakira llegó a Miami

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
modelo de tallas grandes más famosa del mundo
Ashley Graham, la modelo de tallas grandes más famosa del mundo, reveló uno de los insultos que ha recibido

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos
De compras, así celebraron Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos el día de la independencia de USA

Cerrar