El próximo mes de junio se llevara a cabo la esperada boda entre Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo. Aunque el futbolista argentino es amigo y compañero de equipo de Piqué, Shakira no asistirá al matrimonio de Lionel Messi.
Messi y Piqué tendrán una amistad al ser parte del Barcelona, pero según los medios españoles, esto no impidió que Shakira rechazara la invitación a la boda. Al parecer la cantante colombiana argumentó que para la fecha del matrimonio ya tiene compromisos profesionales adquiridos. Sin embargo, existe otra razón de peso que tiene que ver con la relación entre Shakira y Antonella Roccuzzo.

Se rumora que la madre de los dos hijos de Messi no gusta para nada de Shakira. Aparentemente la razón es que la cantante le quitó el novio a una de sus mejores amigas. Antes de conocer a Shakira en el 2010, Piqué tenía una relación con la actriz española Nùria Tomás. De hecho se dice que Piqué comenzó los coqueteos con Shakira mientras mantenía la relación con su antigua novia.


Ya que Nùria Tomás es amiga de Antonella Roccuzzo, se dice que la antipatía hacia Shakira es clara. Aunque ya han pasado varios años desde el rompimiento entre Piqué y Tomás, la disputa entre Antonella y Shakira no termina.
(Lea también: [Foto] Imagen de Falcao García en Instagram revela que será papá por tercera vez)
La boda de Lionel Messi será el 24 de junio, fecha en la que el futbolista argentino llegará a los 30 años.
Al parecer Gerard Piqué asistirá sólo a la boda del año en Argentina.
Deja una respuesta