domingo , 18 agosto 2019
destacados
A pesar de que La Bicicleta está nominada, Shakira no estará en los Grammy Latinos

A pesar de que La Bicicleta está nominada, Shakira no estará en los Grammy Latinos

El trabajo de Shakira y Carlos Vives con su canción “La Bicicleta” sigue cosechando éxitos. Sin embargo, Shakira no estará en los Grammy Latinos a pesar de la nominación del tema en dos categorías.

A través de Twitter la cantante barranquillera anunció el pasado lunes que estará ausente de los Grammy Latinos. Además dijo que tampoco asistirá a los Premios Americanos de la Música que se celebrarán tres días después.

Shakira no estará en los Grammy Latinos

En los Premios Grammy Latinos,  “La Bicicleta” está nominada en las categorías de Canción del año y Grabación del año

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Angeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los @LatinGRAMMYs ni los @AMAs” anunció Shakira a sus seguidores. La cantante envió el mismo mensaje en inglés sin dar más detalles de las razones de su inasistencia.

Shakira también agregó: “Estaré de corazón acompañando a @carlosvives con “la Bicicleta” en los @LatinGRAMMYs celebrando este gran año que hemos compartido juntos!”. Los fanáticos de Shakira respondieron con tristeza y decepción ante el anuncio,  deseándole que se encuentre bien.

(Lea también: [Video] Así sorprendió Shakira jugando tenis)

Shakira saborea el éxito de “Chantaje” junto a Maluma

Siguiendo con las colaboraciones exitosas, Shakira y Maluma celebran con sus fanáticos el éxito de “Chantaje” en las redes sociales. El pegajoso tema alcanzó el número uno en las listas de varios países. Por eso, los dos cantantes colombianos enviaron a sus fanáticos mensajes de satisfacción, por la exitosa colaboración musical.

Shakira no estará en los Grammy Latinos

Chantaje ya es número uno en las listas de éxitos musicales de varios países

La cantante barranquillera ha compartido videos con algunos de los momentos de las grabaciones de “Chantaje” junto a Maluma. Estamos a la espera del video.

A video posted by Shakira (@shakira) on

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Dura pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos

Mabel Moreno la ley del corazón
Video: Lina Tejeiro sacó el peor vocabulario de Mabel Moreno

Cerrar