lunes , 19 agosto 2019
destacados
¿ Shakira se hizo cirugía o recuperó su cuerpo con disciplina ?

¿ Shakira se hizo cirugía o recuperó su cuerpo con disciplina ?

Son muy fuertes los rumores que están corriendo en los medios acerca de la posible cirugía estética a la que supuestamente se habría sometido Shakira con el fin de recuperar su figura luego del nacimiento de su segundo hijo Sasha.

Se especula que la cantante barranquillera quiere recuperar su delgada cintura lo antes posible y para ello acudió a una prestigiosa clínica de tratamientos estéticos en Barcelona, de la que algunos vieron salir a la cantante.

También se conoce que Shakira está sometida a un estricto régimen alimenticio y de entrenamiento físico para deshacerse de esos kilos de más que ganó en su último embarazo.

Recordemos que Shakira ha estado trabajando en su próxima producción musical desde que estaba esperando a Sasha y está planeando volver a los escenarios cuanto antes, lo que le exige recuperar rápido esa figura de guitarra que la ha caracterizado, pero luego de dos partos es probable que necesite la ayuda del bisturí.

En las fotos más recientes de Shakira, en las que aparece con sus dos  hijos Milan y Sasha, sus piernas y cadera se ven algo gruesas y no hay indicios claros de que se haya sometido a una cirugía por su ropa holgada.

Shakira se hizo cirugía

En el transcurso de su carrera artística, se ha especulado que Shakira se ha operado principalmente los senos, la cintura y su nariz, sin embargo en el 2009 ella tan sólo confirmó haberse hecho en retoque en su nariz, ya que era la parte de su cuerpo que le causaba más inseguridad.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
“reto Kylie Jenner”
Mira lo que estos adolescentes le hacen a sus labios en el “reto Kylie Jenner”

Orlando Liñán
Orlando Liñán, Diomedes Díaz en la telenovela, ¿será papá?

Cerrar