miércoles , 26 enero 2022
destacados
Shakira y Piqué compraron una súper casa para vivir con sus hijos. Conoce los  detalles

Shakira y Piqué compraron una súper casa para vivir con sus hijos. Conoce los detalles

Ahora que la familia está más grande, Shakira y Piqué necesitan más espacio para vivir con sus dos hijos Milan y Sasha, razón por la cual compararon su soñada vivienda en el barrio Pedralbes de Barcelona, un sector exclusivo y tranquilo rodeado de naturaleza.

La nueva casa de la cantante barranquillera y su pareja costo “tan sólo” 5 millones de euros y está ubicada en la parte alta de Barcelona. La enorme mansión de 1500 metros cuadrados cuenta con tres pisos, siete cuartos, dos cocinas, piscina con cascada y una hermosa vista a la ciudad.

La vivienda, una de las mejores que se encuentra en el exclusivo barrio, está rodeada por una gran cantidad de árboles y vegetación para garantizar la privacidad de Shakira y su familia, además tiene un gran jardín, perfecto para que jueguen Milan y su hermanito menor Sasha.

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

La mansión está rodeada de árboles para garantizar la privacidad de la familia

Shakira y Piqué

Vista a la ciudad desde la mansión

El padre de Piqué, Joan Piqué, sirvió como mediador en la compra de la mansión, logrando un precio menor que en principio se había fijado en 11 millones de euros. Según la agencia inmobiliaria que concretó la venta, Shakira y Piqué se interesaron por la vivienda hace varios y piensan hacerle varias reformas conservando su estructura.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net